Guía Fallout 3

Tareas

Comerciando con los proscritos

Fuerte Independence

Lo primero será ir al Fuerte Independence que como ves en la imagen que te mostramos arriba, está al Suroeste de Megatón.

Defensora Morgan Protector Casdin

Una vez allí lo normal es que te hable automáticamente la Defensora Morgan, pero sino no pasa nada, ve a hacerlo tú mismo. Durante la conversación selecciona las siguientes opciones “Gracias por la ayuda. ¿Quién eres tú?”, “¿Quiénes sois?”, “¿Coleccionas tecnología? ¿Cómo puedo apuntarme?” y finalmente acepta el trabajo. Tras esto el Protector Casdin te abrirá la puerta al cabo de un rato y ya podrás hablar con él. Después de que te explique de qué va el trabajo, acepta.

Esta tarea consiste en traerles dispositivos tecnológicos (habla con Casdin para ello) y te pagarán según lo que encuentres. Prefieren cosas grandes como servoarmaduras o armas de energía, pero también aceptan unidades de sensores o cosas sueltas.

A cambio de esto, por cada objeto que le traigas te darán cierta cantidad de dinero o algunos objetos a elegir. Además, cada objeto te dará unos llamémosle puntos y al reunir cierta cantidad de estos, 50 en concreto, te considerarán de los suyos y podrás entrar en el fuerte sin problemas.

A continuación en Eliteguias te indicamos los objetos que te piden y lo que obtendrás a cambio.

Armadura Tesla

-Puntos: 8

-Precio: 820

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x288, Granada de fragmentación x13, RadAway x13, Estimulante x13

Blaster alienígena

-Puntos: 10

-Precio: 500

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x484, Granada de fragmentación x20, RadAway x20, Estimulante x20

Célula energética alienígena

Sólo te las comprarán de 12 en 12.

-Puntos: 7

-Precio: 120

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x240, Granada de fragmentación x11, RadAway x11, Estimulante x11

Módulo de sensores

-Puntos: 1

-Precio: 30

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x12, Granada de fragmentación x1, RadAway x1, Estimulante x1

Pistola de plasma

-Puntos: 3

-Precio: 48

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x48, Granada de fragmentación x3, RadAway x3, Estimulante x3

Pistola láser

-Puntos: 2

-Precio: 320

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x24, Granada de fragmentación x2, RadAway x2, Estimulante x2

Rifle de plasma

-Puntos: 5

-Precio: 1800

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x144, Granada de fragmentación x7, RadAway x7, Estimulante x7

Rifle láser

-Puntos: 4

-Precio: 1000

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x96, Granada de fragmentación x5, RadAway x5, Estimulante x5

Servoarmadura

-Puntos: 6

-Precio: 740

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x192, Granada de fragmentación x9, RadAway x9, Estimulante x9

Servoarmadura de Enclave

-Puntos: 7

-Precio: 780

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x240, Granada de fragmentación x11, RadAway x11, Estimulante x11

Servocasco

-Puntos: 3

-Precio: 110

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x48, Granada de fragmentación x3, RadAway x3, Estimulante x3

Servocasco de enclave

-Puntos: 3

-Precio: 110

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x48, Granada de fragmentación x3, RadAway x3, Estimulante x3

Trozo de metal

Sólo te los comprarán de dos en dos.

-Puntos: 1

-Precio: 2

-Objetos: Cartucho de 5,56 mm x12, Granada de fragmentación x1, RadAway x1, Estimulante x1