Guía Fallout 3

Tareas

Rescatar al Iniciado Pek

Falls Church Paladín Hoss

Dirígete a Falls Church norte y por las inmediaciones deberías encontrarte con el Paladín Hoss luchando contra unos supermutantes, así que primero ayúdale a deshacerse de ellos y luego habla con él. Pregúntale qué está pasando y luego acepta ayudarle a encontrar a su iniciado.

Edificio de Oficinas

Entonces tendrás que seguirle, protegiéndole de cualquier supermutante que os encontréis por el camino, hasta que en cierto momento lleguéis al Edificio de oficinas, que os mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, y Hoss se quedará esperando afuera...

Supermutantes Iniciado Pek

Lo que tienes que hacer en ese momento es entrar tu solo al edificio y localizar al Iniciado Pek, pero procurando antes eliminar a cualquier mutante que veas. Cuando hables con Pek, pregúntale por el arma y si tienes la suficiente habilidad de Armas pequeñas, podrás arreglársela sin más.

Finalmente tan solo tendrás que acompañarle hasta el exterior para que se reúna con Hoss. Entonces habla con él y recibirás una cantidad de EXP variable. Si anteriormente le habías pedido recompensa a Hoss, además recibirás algunas chapas, pero no karma; si por el contrario no le habías pedido nada, aparte de la EXP recibirás algo de karma.