Guía Fallout 3

Tareas

Contrato de mercaderes

Canterbury Commons Tío Roe

Dirígete a Canterbury Commons en el punto indicado en el mapa y habla con Tío Roe (el de la misión secundaria El Gambito Superhumano). Primero pregúntale si hay algo con lo que se pueda comerciar, luego pídele que te cuente algo sobre Canterbury Commons y finalmente elige la opción “¿Están organizados los comerciantes?” seguido de “¿Has pensado en lo de organizar a los comerciantes en un grupo unificado?”.

Entonces, si tienes el extra Comerciante maestro o Viuda Negra, un alto nivel de Trueque o simplemente al menos 250 chapas en tu inventario, entonces te dará las notas “Contrato de mercader”, “Ruta de comercio de Caravana” y “Mercaderes de caravana”.

Pero lo interesante es que te ofrecerá la oportunidad de invertir en una serie de comerciantes, mediante lo cual te venderán más objetos y de mejor calidad, tendrán mejor habilidad de reparación y el número de chapas que tienen disponibles será mayor. En cada uno de los comerciantes podrás hacer una primera inversión de 200 chapas y otra de 500, lo que significa que para invertir a fondo en todos necesitarás 2800 chapas. Si dispones del extra Comerciante maestro, entonces esa cantidad se verá reducida a la mitad.

Listado de comerciantes

Para que te den el regalo especial, simplemente habla con ellos un par de veces. Además, ten en cuenta que las localizaciones que te indicamos a continuación en Eliteguias suelen ser su posición habitual, pero podrán variar.... bueno, de hecho variarán y se intercambiarán, así que si vas a una de las indicadas puede que te encuentres a cualquier otro de ellos/as.

Lucky Harith

Es el comerciante de armas.

-Localización: Casa de Agatha

-Regalo: Minibomba nuclear

Crow

Es el comerciante de armaduras.

-Localización: Arefu

-Regalo: Casco ojobot de Crow

Dr. Hoff

Es el comerciante de comida y drogas.

-Localización: Canterbury Commons

-Regalo: De 3 a 7 Estimulantes

Wolfgang el Loco

Es el comerciante de mercancías varias.

-Localización: Rivet City

-Regalo: Entre 2 y 6 Sigilantes