Guía Fallout 3

Tareas

El refugio de la familia Kepler

Esta tarea consiste en encontrar una serie de grabaciones/transcripciones de la Familia Kepler para poder entrar en el refugio. Hay 5 en total, aunque en realidad solo son 4, ya que la primera no es necesaria, aunque en Eliteguias os la vamos a indicar igualmente.

Transcripción 1

Transcripción de la familia Kepler Transcripción de la familia Kepler

La primera transcripción está al Suroeste de Arefu, en la estantería de esa torre/refugio, aunque apenas se ve por los yerbajos.

Transcripción 2

Transcripción de la familia Kepler Transcripción de la familia Kepler

Dirígete al Cementerio Páramos Consagrados (al Este/Noreste de Arefu) y entra en la iglesia para encontrar la segunda transcripción en el atril de la entrada.

Aparte de eso, no te olvides de liberar a la cautiva que hay al fondo para ganar karma, así como de recoger el libro de habilidad El gran libro de la ciencia en el atril, así como el Diario de medicina interna de D.C. en la estantería del fondo junto a la cautiva.

Transcripción 3

Transcripción de la familia Kepler Transcripción de la familia Kepler

Dirígete a Fonda Truculenta, por la parte Noreste del mapa, entra en ese restaurante, sal por la puerta a la parte trasera y encontrarás la grabación sobre ese escritorio.

Transcripción 4

Transcripción de la familia Kepler Transcripción de la familia Kepler

Transcripción de la familia Kepler

Dirígete a esa casucha en lo alto de la colina que está por la parte Oeste del mapa, en concreto al Oeste de Arefu, y una vez dentro encontrarás la grabación en el banco de trabajo de la izquierda.

Transcripción 5

Transcripción de la familia Kepler Transcripción de la familia Kepler

Transcripción de la familia Kepler

Desde el Anchorage Memorial ve hacia el Noroeste y junto a esos camiones al otro lado del río, verás una tienda, así que entra en ella y verás la quinta y última transcripción sobre la mesa.

Almacén de la Guardia Nacional

Almacén de la Guardia Nacional Almacén de la Guardia Nacional

Una vez tengas las últimas 4 transcripciones, ya podrás ir al Almacén de la Guardia Nacional. En su interior encontrarás bastantes cosas interesantes, entre otras de menor importancia (en Eliteguias solo te mencionaremos las correspondientes a los coleccionables):

-El gordo MIRV experimental.

-Los libros de habilidad Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria, ¡Agáchate y cúbrete!, Ejército de los EE.UU.: 30 grandes recetas para lanzallamas y Nikola Tesla y Tú.

-El Cabezón - Armas pequeñas.

-Una Nuka Cola Quántum.

NOTA:

Las cintas son para acceder al refugio que está en el interior del almacén, al almacén en si podrás acceder directamente.