Guía Fallout 3

Tareas

Ropa de noche picarona

Estación Marigold Esqueleto de Grady

Primero tienes que ir a la Estación Marigold y una vez dentro avanzar por los pasillos hasta llegar a la primera sala amplia. Allí verás una pequeña cabina y dentro está el esqueleto de Grady junto con la “Última grabación de Grady”, la cual deberás recoger.

Llave de la caja fuerte de Grady Llave de la caja fuerte de Grady

Desde ahí baja las escaleras mecánicas, date media vuelta y ve por el túnel de la derecha. Pasa por la puerta y avanza por los pasillos hasta llegar a un pequeño almacén en la habitación indicada. Allí abre el armario de manguera de incendios de Grady para recoger en su interior la “Llave de la caja fuerte de Grady”.

Ropa de noche picarona Ropa de noche picarona

Ahora continua por los pasillos hacia el Sur hasta llegar a las vías del tren. Entonces, en lugar de entrar en el laboratorio de Lesko (el cual ya no estará ahí si completaste la misión secundaria ¡Esos!), continúa por el túnel hacia la izquierda y pasa por una puerta cerrada (ya sea forzando su cerradura o bien hackeando el ordenador de al lado, ambos de nivel Muy Fácil). En esa sala encontrarás la caja fuerte que se abre con la llave que conseguiste hace un rato y que dentro contiene la “Ropa de noche picarona”.

Tuercas

Nada más cogerla, aparecerá ahí mismo un individuo llamado Tuercas, el cual te hablará automáticamente reclamando esa ropa. Si no tienes el suficiente nivel de Conversación entonces te la quitará, aunque en ese caso siempre puedes matarlo para recuperarla (no deberías perder karma).

Vale, pero ¿para qué sirve esto? Pues te la puedes quedar tú (te dará Conversación +10, SUE+1 al llevarla puesta) o entregársela a Ronald Loren (el de la misión secundaria El desafío Nuka Cola). Inicialmente te ofrecerá 200 chapas, aunque si tienes el suficiente nivel de Conversación te dará 300.