Guía Fallout 3

Tareas

Tuberías goteantes en Megatón

Walter

Tienes que hablar con Walter, al cual podrás encontrar en el Bar de Moriarty por la noche o bien en la Planta de tratamiento de agua durante el día. En cualquier caso, cuando hables con él pregúntale qué puedes hacer para ayudar por aquí te pedirá que le ayudes a reparar unas fugas de agua en las tuberías de Megaton.

Hay 3 tuberías goteantes en total y para arreglarlas simplemente examínalas y selecciona la opción correspondiente, aunque ten en cuenta que necesitas un nivel 30 o superior de Reparación.

Desde la entrada de Megatón encontrarás la primera fácilmente bajando por la cuesta.

Continua hasta la bomba del centro, ve por la izquierda y encontrarás la segunda tubería en esa otra cuesta.

En el tejado de la casa “Hijos de Átomo” verás la última de las tuberías y para acceder a ese lugar, simplemente ve hasta el Almacén de Craterside y salta por la barandilla.

Tras haberlas arreglado todas, habla con Walter para informarle y recibir tu recompensa, que serán 200 chapas, 100 de experiencia y la posibilidad de realizar otra nueva tarea, Trozos de metal para Walter.