Guía Fallout 3

Tareas

Problemas en el Consejo de Rivet City

Bannon Seagrave Holmes

Habla con Bannon en la parte del mercado de Rivet City y menciónale lo de que está en el Consejo de la ciudad, momento en el que te mencionará que Seagrave Holmes quiere robarle su puesto en el Consejo y te dará la nota “Solicitud de Bannon”.

En esa nota te pide que registres la habitación de Seagrave Holmes para ver si encuentras algo que pueda incriminarlo y que así Bannon pueda evitar que ocupe su asiento en el consejo.

Carta que incrimina a Seagrave

Pues bien, pasa por la puerta del mercado que da a la “Cubierta media” y la habitación de Seagrave Holmes será la primera de la izquierda. El problema es que está cerrada con una cerradura de nivel Fácil, pero si lo haces perderás karma, y en Eliteguias no encontramos manera alguna de hacerlo sin pérdida de karma. Pues bien, una vez dentro, encontrarás la grabación “Carta que incrimina a Seagrave” debajo de la cama junto al baúl (esta grabación no contará como robo).

Comandante Danvers

Una vez tengas la carta habla con Bannon y Seagrave para escuchar lo que ambos tienen que decir. Sal al exterior de Rivet City, pasa por la puerta que da a la Escalera y súbela hasta arriba del todo, para pasar por la puerta que da a “Torre del puente” allí deberías encontrarte con la Comandante Danvers (aunque dependiendo de la hora que sea, también podrá estar en el mercado).

En este momento tendrás que decidir a quien apoyar, a Bannon (entrégale la carta) o a Seagrave (dile que Bannon está intentando fastidiarle).

El personaje al que apoyes te hará un 10% de descuento en su tienda, mientras que el otro al contrario, incrementará en un 10% los precios. Además, Bannon también te dará el “Diagrama esquemático: guantelete de sanguinario”.