Guía Fallout 3

Tareas

Boda en Rivet City

Angela Staley

Hablas con Angela Staley en el bar (Cocina de Gary) del mercado de Rivet City, y pregúntale si los hombres del buque le dan muchos problemas, momento en el que te contará que está enamorada de Diego (bonito nombre) y te dirá que las feromonas de hormiga le ayudarían a conquistarlo, ya que éste no le hace ni caso.

Cindy Cantelli

Hay dos formas de conseguir feromonas de hormiga... una es matando a la hormiga reina de la misión secundaria ¡Esos! o bien comprándoselas a Cindy Cantelli en su tienda del mercado.

Espera un día aproximadamente y vuelve a hablar con Angela. Pregúntale si funcionó la feromona de hormiga y que cuando se va a casar con Diego. Sea el día que sea, te dirá que la boda se celebrará mañana a las 3 en punto (3 PM) en la iglesia... aunque puede que vayas justo al día siguiente y no pase nada.... da igual, tú simplemente ve a la iglesia y espera a que llegue la gente, entonces siéntate y mira la ceremonia.

Si todo ha ido bien recibirás algo de karma.