Guía Fallout 3

Tareas

El verdadero nombre de Gallows

Capitán Caballero Gallows

Una vez dentro de la Ciudadela (lo cual se consigue durante la misión principal Siguiendo el rastro), habla con alguno de los miembros (por ejemplo en Eliteguias hablamos con la Capitán caballero Dusk) y pregúntale por Gallows. Si no puedes, entonces primero habla con el propio Gallows sobre lo que sea; éste debería estar en la zona del “Great Hall” (sigue los carteles).

El caso es que te contarán que hay una apuesta para averiguar el verdadero nombre de Gallows. ¿Cómo averiguarlo? Pues tras haberte enterado de la apuesta puedes preguntárselo, aunque solo te lo dirá si tienes el suficiente nivel de Conversación... pero aún teniéndolo en 100 no tendrás el éxito asegurado, así que por si acaso graba la partida antes de hablar con él.

Paladín Grade

Cuando sepas su verdadero nombre “Irving” (de nada sirve que te lo digamos en Eliteguias, tienes que averiguarlo en el propio juego), entonces ve a hablar con el Paladín Glade para contárselo y recibir tu recompensa, que serán 1000 chapas.