Guía Fallout 3

Tareas

Conseguir hongos de la cueva

Lucy Eclair

Para empezar esta tarea tienes que hablar con Lucy o con Eclair, o con ambos, da igual puesto que la podrás repetir las veces que quieras.

Lucy, la médica del lugar, cuando le preguntes que como se mantienen sanos ahí te contará lo del hongo del lugar, que ayuda contra la radiación de nivel bajo pero que no hace nada contra el raquitismo y que para eso necesita Musculeina.

Por otro lado, Eclair, el cocinero, te pedirá “Carne rara” para alimentar al hongo que los alimenta a ellos.

Una vez hayas hablado con ambos, aunque tengas los objetos necesarios, antes de nada tienes que hablar con el Alcalde MacCready para pedirle permiso, aunque necesitarás mínimo nivel 50 de Trueque o bien el extra Corazón de niño. A partir de ahora Eclair te dará 1 “Hongo de cueva” por cada 3 carnes raras y Lucy lo mismo por cada 3 musculeinas.

Con el extra Corazón de niño podrás conseguir un trato de 1x1, es decir, que solo necesites entregar una unidad de carne rara o de musculeina para conseguir el hongo. Además, si no tienes ese extra pero si el suficiente nivel de Trueque, podrás conseguir un trato de 2x1.