Guía Fallout 3

Tareas

Donaciones para la iglesia

Cada vez que haces una donación a la iglesia, recibirás tanto karma positivo como chapas hayas donado. Esto es algo sumamente útil si por ejemplo tu personaje está con el mínimo de karma (-1000) y quiere cambiar por completo la situación al máximo de karma positivo... con donar 2000 chapas tema solucionado.

Vale, pero ¿Dónde están las iglesias?

Iglesia de los Hijos del átomo

Confesor Cromwell

La iglesia Hijos del átomo (The Church of The Children of Atom) está en la ciudad de Megatón, aunque para donar tienes que hablar con el Confesor Cromwell (suele estar junto a la bomba).

Iglesia de Santa Mónica

Padre Clifford

Dirígete a Rivet City y entra por la puerta de la izquierda en lugar de por la que da al mercado. Pasa por la puerta que está en ese mismo piso y ve siguiendo los carteles hasta entrar en la iglesia. Aquí con quien tienes que hablar es con el Padre Clifford y aunque lo puedas encontrar por todo el barco, lo más fácil es que vayas a la iglesia y lo esperes allí hasta que aparezca.