Guía Fallout 3

Tareas

Las tareas no existen como tal en Fallout 3, tan solo es un nombre que le damos en Eliteguias, ya que son eso, tareas menores a modo de pequeñas misiones secundarias, pero que al contrario que éstas, no vendrán indicadas en el diario del juego. Algunas tan solo añadirán unas notas (pero nada de indicaciones ni de fases de misión ni nada) y otras muchas ni siquiera eso. No hay ningún logro/trofeo relacionado con esto, pero conviene que las hagas igualmente tanto por que resultan interesantes como por las recompensas que puedas obtener en ellas.

Respecto a los nombres de estas tareas/mini-misiones como en el juego no vienen indicados de ninguna manera, pues en Eliteguias tenemos que "inventarlos", pero evidentemente teniendo algo de relación con la misión en si.

Agua para los mendigos

Boda en Rivet City

Comerciando con los proscritos

Conseguir hongos de la cueva

Contrato de mercaderes

Datos cartográficos para Reilly

Donaciones para la iglesia

El cumpleaños de Pringoso

Elecciones en la República de Dave

El refugio de la familia Kepler

El secuestra-niños

El verdadero nombre de Gallows

En busca de Argyle

En busca de Cheryl

Esclavos para Paradise Falls

Etiquetas holográficas para Jameson

Festival de bombas de azúcar

Fórmula de la Nuka Cola transparente

La adición a la Nuka Cola de Cremallera

La adición a las drogas de Leo

La esclava fugada Mei Wong

Libros de antes de la guerra

Los caníbales de Andale

Los objetos de Lincoln

Máquina de hacer carne mágica

Mejorando el negocio de Pronto

Néctar de hormiga para el Dr. Lesko

Problemas en el Consejo de Rivet City

Rescatar al Iniciado Pek

Ropa de noche picarona

Sangre para Vance

Sobredosis

Tartas de Nuka Cola Quántum

Trozos de metal para Walter

Trozos de metal para Winthrop

Tuberías goteantes en Megatón

Tareas de los DLC

Las siguientes tareas son las pertenecientes a los DLC.

Broken Steel

Lo siento, cariño

Muestras de sangre de Supermutantes

Reconstruyendo Liberty Prime

Mothership Zeta

Registros de cautivo de alienígena

Operation Anchorage

Documentos de Inteligencia

The Pitt

Brand el soplón

En busca de Bill el Salvaje

Lingotes de acero

Ositos de peluche para Marie

Point Lookout

Buscando a Nadine