Guía Fallout 4

El Mar Resplandeciente

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Mentes peligrosas.

zona radioactiva

Completa el objetivo “Habla con Nick” y luego antes de nada asegúrate de equiparte con varios Radaway y Rad-X, por que en la zona a la que vas a ir no solo habrá enemigos sino que estará toda llena de radiación y va a sufrirla constantemente.

Isolde

Cuando llegues al poblado “Cráter del átomo”, ve directo a la casa marcada para hablar con Isolde. Cuando le preguntes por Virgil no hace falta que utilices la opción de Persuasión, con las normales servirá para que te cuente lo que necesitas saber.

Quedará marcada una cueva más al Suroeste, la llamada “Cueva Rocosa”, así que ve por entre las montañas (puede que te atranques un poco al saltar/subir pero se puede hacer) hasta ella y tanto antes como ahora, si puedes evitar a las criaturas mejor, ya que tengas poco o mucho nivel, la radiación como ya se ha dicho, es constante.

Virgil

Una vez dentro de la cueva ya puedes relajarte por que no habrá radiación y los robots/torretas que verás no te harán nada, en cualquier caso, ve por el único camino disponible hasta encontrarte con Virgil y habla con él. Tras la conversación ya habrás terminado esta misión y comenzado la de Cazador/Cazado.