Guía Fallout 4

Cazador/Cazado

Se activa hablando con Virgil al completar la misión principal anterior, El mar resplandeciente.

Antes de nada, en esa misma cueva no te olvides de recoger la revista Ciencia Tesla sino lo habías hecho ya antes.

Cuando estés listo, sal de la cueva y dirígete a las Ruinas del CIT, lugar que ya vendrá indicado un poco al Norte de Diamond City. Una vez allí descubrirás la “Señal de los cazasynths”, así que abre tu pipboy y selecciónala en el apartado de la radio.

Greenetech Genetics

Ahora tendrás que seguir esa señal fijándote en los pitidos (serán más acentuados cuanto más cerca estés) así como en el porcentaje mostrado en pantalla. Básicamente tienes que ir todo hacia el Este desde las Ruinas del CIT pegado al rio, hasta que en cierto momento (más o menos al 70%) tendrás que ir hacia el Norte hasta “Greenetech Genetics”, ese edificio que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

Greenetech Genetics Greenetech Genetics

Una vez dentro del edificio tendrás que ir subiendo de piso en piso mientras eliminas a los numerosos artilleros con los que te irás encontrando, así como algunas torretas, y eso sin olvidarse de algunas trampas (mantén los ojos abiertos). Aparte de para coger varios objetos útiles, explora bien la zona para encontrar una Revista quirúrgica de Massachusetts en uno de los pisos.

Z2-47

Cuando finalmente llegues a la sala en donde está el cazasynths Z2-47, podrás hablar brevemente con él, pero da igual por que el combate es inevitable.

Lo primero es que procures no utilizar granadas ni ningún tipo de explosivos por que quedan rehenes y estos podrán morir (aunque tampoco importa puesto que no te darán nada por salvarlos y ni siquiera te hablarán). Este individuo utilizará casi constantemente un camuflaje por lo que será imposible verlo a no ser que te fijes en sus disparos... aunque en Eliteguias te recomendamos que te centres mejor en buscar cobertura y dejes que tu perro Albóndiga se tire a por él para inmovilizarlo, momento que deberás aprovechar para soltar en él tantas balas como puedas.

En cualquier caso, cuando logres vencerlo, examina su cadáver para recoger el “Chip de cazasynths” (entre otras cosas, además del "Gordo" que hay en esa misma sala), con lo que habrás completado esta misión y activado la siguiente, El nivel molecular.