Guía Fallout 4

Cocina Representante de Vaul-Tec

Cuando retomes el control tras haber creado al personaje, seguramente te fijarás en el libro “Eres E.S.P.E.C.I.A.L.” al entrar en la habitación del niño, pero por ahora no hay nada que hacer con eso, así que ve directamente a la cocina. Mira todo lo que quieras en ella y para continuar abre la puerta amarilla, momento en el que aparecerá ese individuo de la gabardina, un representante de Vaul-Tec, y resumiendo... tendrás que dar los datos de tu personaje.

Primero escoge un nombre para tu personaje y luego elige tus atributos S.P.E.C.I.A.L. (consulta su sección de la guía para más detalles), de los cuales tendrás 21 disponibles.

Cuna de Shaun viendo las noticias

Ve a la habitación de tu hijo Shaun para jugar un poco con él y activar el juguete que tiene sobre la cuna. Entonces habla con tu mujer y acto seguido ve al salón para ver las noticias sobre las explosiones nucleares.

hacia el refugio hacia el refugio

Ahora sal de tu casa y corre hacia el refugio, el cual ya vendrá indicado en la brújula, aunque tampoco hace falta puesto que ya verá a toda la gente correr hacia allí.

Refugio 111 Cápsula de descontaminación

Una vez dentro primero recoge el “Traje del Refugio 111” y luego sigue al médico hasta llegar a la cápsula de descontaminación en la que tendrás que meterte para ver una serie de escenas que darán paso a la primera misión del juego, Fuera del tiempo.