Guía Fallout 4

Joya de la Commonwealth

Se activa hablando con Mamá Murphy al final de la misión principal Cuando la libertad llama y nos pondremos con ella al terminar dicha misión.

Pero antes de seguir con la historia principal, en Eliteguias vamos a hacer un par de cosas, que básicamente serán unirse a 2 de las facciones del juego (al menos de momento solo unirse).

-Minutemen

Como ya te mencionamos en esa misión principal anterior, antes de comenzar con esta nueva, antes tienes la oportunidad de unirte a ellos con la misión Sanctuary (aunque la que ya tengas activada de antes sea la de El primer paso).

-Hermandad del Acero

Te unes a ella mediante la misión Fuego de apoyo y la que le sigue, Llamada a las armas.

Piper ALcalde McDonough

Cuando decidas ir a Diamond City, ya indicada en el mapa, te encontrarás con Piper a las puertas intentando que la dejen entrar y al llegar tú, habla con ella y te utilizará para entrar. Una vez dentro, espera a que el Alcalde McDonough termine de hablar con la chica y luego habla tú con él. En cierto momento, cuando le menciones lo de tu hijo, selecciona la opción especial de conversación ¿Quién me puede ayudar? Y si la pasas con el suficiente nivel de Carisma, te dirá que el detective Nick Valentine quizás pueda ayudarte. Además, también se activará la misión personal de Piper llamada La historia del siglo.

Agencia de detectives Valentine Ellie Perkins

Sigue las indicaciones del mapa teniendo esta misión activa hacia la Agencia de detectives Valentine, pero antes de entrar a ella, en ese callejón recibirás la misión de la facción Ferrocarril Camino a la libertad (consulta en su sección para más información). En cualquier caso, entra en la oficina y habla con Ellie Perkins para completar esta misión y activar la siguiente principal, Un valentín muy poco santo.

Antes de salir de aquí no te olvides de recoger la revista Diversión RobCo, que viene con el mini-juego Invasores Zeta incluido.