Guía Fallout 4

Un valentín muy poco santo

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Joya de la Commonwealth.

Estación Park Street

Explora un poco la ciudad y únete ya ahora al Ferrocarril con la misión Camino a la libertad (además de conseguir a Deacon como posible compañero con su siguiente misión, Espías como nosotros) si quieres, y cuando estés listo dirígete a Boston Common, lugar ya indicado al Noreste de Diamond City. Al llegar, entra en la “Estación Park Street”.

Estación Park Street Estación Park Street

Esta estación estará repleta de enemigos humanos llamados “Tiradores”. Por lo demás, desde la entrada ve hacia la derecha, baja por las escaleras y atraviesa las vías del tren hasta llegar a la puerta del Refugio 114, la cual tendrás que abrir con tu Pip-Boy (tan solo examínala, ya será algo automático).

Refugio 114 Refugio 114

Dentro del refugio no va a haber ningún cambio y te seguirás enfrentando a varios Tiradores. El camino tampoco tiene ninguna complicación, simplemente sigue la marca del mapa hasta la sala enorme de las pasarelas metálicas, baja hasta la parte inferior y tírate por el agujero de la sala para seguir bajando todavía más.

Dino Dino

Pulsa el botón para abrir la puerta que hay un poco más adelante. En la sala grande verás a un individuo llamado Dino en la parte alta hablando con Valentine a través de una ventana. Pues bien, tendrás que acabar con Dino y examinar su cadáver para recoger, entre otras cosas, la “Contraseña de puerta del supervisor”.

Valentine

Utiliza esa contraseña para piratear el terminal que está ahí mismo y anula los controles de la puerta. Entonces entra y habla con Valentine cara a cara. Tras la conversación, antes de salir de allí no te olvides de recoger el Cabezón Conversación que está sobre el escritorio.

Ahora el objetivo será acompañar a Valentine hasta el exterior del refugio y da igual que hayas limpiado ya la zona previamente de enemigos, por que cómo no, ahora aparecerán más. Por el camino si te fijas bien, encontrarás un número de la revista Historias asombrosamente alucinantes.

Flaco Malone

Al llegar a la Estación te encontrarás con Flaco Malone, sus hombres y Darla. En este momento pueden pasar varias cosas:

-Elige las opciones normales de conversación y la cosa acabará en pelea.

-Primero elige la opción de persuasión y si tu nivel es lo suficientemente alto primero dejará ir a la chica y luego tendréis que escapar vosotros también antes de que termine de contar hasta 10.

-Convence a la chica para que se vaya y cuando empiece a contar en lugar de escapar lánzales una granada... no responderán (los que sobrevivan) hasta que la granada explote.

NOTA:

Por lo demás, en un principio da igual si decides matarlos o escapar, no debería tener ninguna repercusión.

En cualquier caso, al salir a la superficie, habla tranquilamente con Valentine, momento en el que completarás esta misión y recibirás la siguiente, Obtener una pista, cuando te mande reunirte con él en su oficina de Diamond City.