Guía Fallout 4

Reuniones

Se activa al enseñarle el puro a Albóndiga al final de la misión anterior, Obtener una pista.

siguiendo el rastro de Kellogg

Sigue al perro hasta salir de Diamond City y al poco rato se parará frente a una charca, así que recoge otro puro “San Francisco Sunlights” y dáselo a oler al perro.

siguiendo el rastro de Kellogg

Continua siguiéndolo, enfrentándote a cualquier tipo de amenaza que pueda aparecer por el camino, y la siguiente parada será en la puerta de ese muro. Esta vez tendrás que coger los “Vendajes ensangrentados” y dárselos a oler.

siguiendo el rastro de Kellogg

Tras entrar en una casa y bajar por unas escaleras, tienes que examinar la “Botella de Gwinnett Negra” que está junto a una silla en el túnel y dársela a oler (no a beber).

siguiendo el rastro de Kellogg

Después de pasar por la zona de los necrófagos, te encontrarás con un robot llamado “Asaltrón”, el cual te dirá que Kellogg lo destrozó.

siguiendo el rastro de Kellogg

Cuando llegues a la verja metálica, examina los vendajes ensangrentados que están justo en la parte destrozada por la que tendrás que cruzar. Y ya el último paso tras eso será llegar hasta Fort Hagen.

Fort Hagen Fort Hagen

Por la parte principal no podrás ir por que está taponada la entrada, así que da la vuelta hasta la parte trasera y sube al tejado por los andamios. Pero ten cuidado por que habrá varias torretas. Con la zona despejada, no habrá ninguna marca en concreto, pero localizarás fácilmente esa trampilla metálica, así que ve por ella al interior del fuerte.

Fort Hagen Fort Hagen

Nada más entrar, no te olvides de la revista Armas y balas que hay en la sala de la derecha. Por lo demás, este lugar va a estar plagado de Synths, algunas torretas y no solo eso, sino que también tendrás que estar atento a las trampas que pueda haber por el lugar. En cualquier caso, el objetivo es el ascensor que está al fondo de la sala mostrada en la imagen de arriba a la derecha.

Fort Hagen contraseña de armería de Fort Hagen

Cuando llegues a la zona del “Centro de mando de Fort Hagen”, es fácil pasarse de largo la cafetería y seguir por el pasillo, así que presta atención y entra en ella para recoger el Cabezón Armas de energía. Ahora en lugar de seguir todo recto bajando las escaleras de la izquierda según la imagen de arriba, ve por la derecha por donde está la luz roja. Al fondo verás un esqueleto junto a una nukacola quantum y una caja roja... abre esa caja y recoge la “Contraseña de armería de Fort Hagen”.

Ahora si continua por el otro camino y nada más pasar por una puerta verás otra cerrada y un terminal al lado, así que utiliza la contraseña para abrir la puerta, recoge los objetos que hay ya en la primera habitación y luego fuerza la cerradura para recoger numerosa munición y lo más importante, un Gordo/Fatman (en la sala de al lado de la armería no te olvides de la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU.). Finalmente continua todo recto hasta donde está Kellogg.

Kellogg

Puedes hablar un poco con él, pero el combate será inevitable. Nada más terminar la conversación procura salir de ahí tan rápido como puedas y acaba primero con los Synths que lo acompañan. Entonces, ten en cuenta que Kellogg es un tipo bastante duro, así que si quieres solucionar esto por la vía fácil... recuerda que hace poco acabas de conseguir un Gordo, así que dale buen uso.

Tras el combate examina su cadáver para recoger todo su equipamiento (incluida la “Pistola de Kellogg”) y lo más importante, la “Contraseña de terminal de Kellogg”. Antes de nada no te olvides de recoger la revista Diversión RobCo, la cual viene con el juego de holocinta Pipfall incluido.

Para continuar utiliza el ordenador y abre las puertas además de por supuesto ver los registros de acceso para conseguir información sobre tu hijo. Móntate en el ascensor para salir de aquí así como de Fort Hagen y verás pasar por encima una gran nave y varios Vertibirds de la Hermandad del Acero... tanto si has empezado sus misiones como sino, por ahora pasa de ellos y ve directo a Diamond City para hablar con Nick y completar así esta misión.

La siguiente principal será Mentes peligrosas, aunque en este momento, al menos en Eliteguias se activó la de Sombra de acero, perteneciente a la Hermandad del Acero.