Guía Fallout 4

Mentes peligrosas

Se activa automáticamente tras haber completado la misión principal anterior, Reuniones. Durante la conversación inicial en la Agencia de detectives elige si ir con Piper, con Nick o tu solo, aunque después puedas llevar a quien quieras, así que da igual.

Goodneighbor Finn & Hancock

Dirígete hacia Goodneighbor en el punto indicado y una vez dentro un individuo llamado Finn te pedirá que le entregues las cosas, pero tú ni caso, por que al poco rato aparecerá el alcalde Hancock y solucionará él el asunto.

Memory Den doctora Amari

Aparte de eso, y del resto de cosas que puedas hacer por el lugar, a donde tienes que ir es al Memory Den. Una vez dentro, baja las escaleras, recoge la revista Diversión RobCo que tiene el juego Grognak el Bárbaro incluido (o déjalo para más adelante), y habla con la doctora Amari sobre lo de extraer recuerdos.

recuerdos de Kellog recuerdos de Kellog

Primero se hará una prueba con Nick pero sin éxito, así que acto seguido tendrás que sentarte en el diván de los recuerdos para ir a una simulación en una nueva zona. Tienes que avanzar por el camino de recuerdo en recuerdo viendo las escenas/diálogos, hasta llegar al momento en el que secuestran a tu hijo, aunque si quieres también puedes pasar de todos e ir directamente al último. No tiene mayor complicación y en Eliteguias tampoco te vamos a contar lo que pasa en ellos.

En cualquier caso, al despertar (habiendo utilizado la televisión en la zona del último recuerdo) habla con Amari otra vez para completar la misión y activar la siguiente principal, El Mar Resplandeciente.