Guía Fallout 4

Automatron

Banco de trabajo para robots

El Banco de trabajos para robots es un nuevo añadido para Fallout 4 introducido en el DLC Automatron. Durante la misión principal del mismo, Una nueva amenaza ya te mandarán construir uno obligatoriamente y aunque al menos en Eliteguias la marca de la misión indicaba la Hacienda Warwick, en realidad podrás construirlo en cualquier taller de cualquier asentamiento tuyo, el caso es que construyas uno.

El objetivo/utilidad de un banco de trabajo para robots es modificar a tus compañeros robots a tu antojo, ya sea Ada, o bien los ya conocidos Codsworth y Curie. Incluso podrás crear un Automatrón completamente nuevo, que en el fondo ese será el objetivo del banco de trabajo. En cualquier caso, antes necesitas reunir ciertas piezas para ello.

Materiales necesarios

El banco de trabajo estará en la sección “Especial” y para construirlo necesitarás los siguientes materiales.

Engranaje x6

Aceite x4

Tornillo x4

Plástico x4

Aluminio x12

Fibra de vidrio x6

Circuitería x3

Material nuclear x4

Modificaciones

Las modificaciones son fáciles de encontrar y es algo que básicamente se consigue derrotando a cualquiera de los nuevos robots introducidos en el DLC, los que ya existieran antes no soltarán nada (bueno, podrán soltar otros materiales igualmente necesarios y/o útiles pero no modificaciones).

Ten en cuenta que aunque los materiales normales se gasten y necesites más tras utilizarlos, las modificaciones permanecerán ahí para siempre y podrás utilizarlas tantas veces como quieras (o tantas como te permitan tus recursos).

Logros/trofeos

Hay dos logros/trofeos relacionados con esto, “Cazador de robots” y “Lo más en juguetes”, los cuales consisten en desbloquear y construir 10 módulos de robots respectivamente.

Fallout 4 - Automatron

Fecha: 22 Marzo 2016