Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Automatron

Hacer las cosas con cabeza

 

 

Se activa automáticamente tras haber completado la misión anterior, Una nueva amenaza.

 

a por la segunda baliza radar a por la segunda baliza radar

 

Dirígete al punto indicado entre el Instituto y el Refugio 81, una casa en ruinas sin nombre y sin icono en el mapa, y nada más llegar ya verás allí afuera un grupo de robots incluyendo el principal Cerebrobot Integrado, del cual tienes que recuperar la segunda “Baliza radar” tras haberlos eliminado.

 

Grupo de satélites de Fort Hagen Grupo de satélites de Fort Hagen

 

Habla con Ada para entregar le la baliza y te mencionará que hay que recuperar la siguiente, la tercera, que está en manos de los saqueadores Diablos del Óxido, en la localización Grupo de satélites de Fort Hagen, ya indicada por la parte Oeste del mapa. Cuando llegues, lo primero será eliminar a los robots que te esperan en ea parte exterior y para variar, también un par de humanos pertenecientes a la banda de los Diablos.

 

Terminal de entrada de los Diablos del Óxido

 

Con la zona despejada, verás que la puerta está cerrada y no hay manera aparente de abrirla... lo que tienes que hacer es subirte a lo alto de esa instalación, cruzar la pasarela de madera y examinar el Terminal de entrada de los Diablos del Óxido para abrir la puerta de seguridad. Entonces regresa a la zona inferior y abre la trampilla del suelo para entrar en el Hangar de Fort Hagen.

 

Hangar de Fort Hagen

 

Ten cuidado con al menos una trampa láser en el suelo y mientras te abres paso entre robots y saqueadores, en la sala de los tanques, por la parte izquierda según entras verás que hay una puerta de seguridad de nivel Experto, pero no hace falta interactuar para nada con ella, tú sube por las escaleras metálicas que hay un poco más al fondo y baja por las escaleras de la oficina, yendo a parar justo al otro lado de dicha puerta cerrada.

 

Jezebel

 

En esta gran sala ya no habrá resistencia enemiga alguna y podrás ir recto hasta la marca de la misión para encontrarte con Jezebel el cual es un... si, un cerebro unido a un ordenador. Es amistoso, así que no le ataques y simplemente habla con él. Te ofrecerá ayuda contra el Mecanista, pero lógicamente a cambio de un par de favores, que lo saques de allí y que le encuentres un nuevo cuerpo.

 

Ahab

 

Al terminar de hablar con él, recógelo y aunque la zona estaba totalmente tranquila, en ese momento se activará el robot Ahab que estaba al fondo de la sala, así que prepárate para acabar con él.

 

Hangar de Fort Hagen

 

Ahora tienes que salir de allí, aunque la puerta por la que viniste estará cerrada, por lo que, desde donde estaba Jezebel, tienes que ir hacia el Sur y pasar por la puerta abierta junto a las escaleras, pero cuidado con los cables trampa láser que hay ya en esa primera sala, desactívalos antes de continuar.

 

Recoge el núcleo de fusión que hay a la derecha nada más entrar, así como el resto de cosas de la sala y luego pasa por la puerta doble en el lado opuesto. Ahora no es que el camino sea precisamente lineal, pero tampoco hará falta que en Eliteguias te demos indicaciones concretas de por donde avanzar, tan solo que cómo no, te vas a enfrentar a algunos robots y saqueadores más por el camino.

 

Hangar de Fort Hagen Ivey

 

Tras pasar por un par de puertas de seguridad a cada lado de una pasarela metálica y otra más en una habitación tras bajar las escaleras, desactiva un par de trampas láser en la siguiente pasarela/puente y en el interior de la caseta tendrás que enfrentarte a Ivey, la cual estará acompañada de su propio automatrón. Aprovecha el momento inicial mientras todavía no te han descubierto para comenzar con ventaja el combate, sin estropearlo entrando a lo loco en la sala.

 

Como siempre, deberás explorar cada rincón sin que nosotros te digamos nada, pero aquí de interés encontrarás un Gordo/Fat Man con dos mini-bombas tras una puerta de nivel experto y en la parte contigua (fuera ya de la puerta cerrada) un Baúl de barco con varios objetos interesantes. Entonces, examina el terminal que está junto a esa puerta cerrada para desbloquearla y te encontrarás en el lugar inicial por donde habías entrado, así que ahora sube las escaleras y la escalerilla para salir al exterior.

 

Habla con Ada ahí mismo y el siguiente objetivo será construir un cuerpo para Jezebel... lo que significa que tienes que regresar al campamento en el que hayas construido el Banco de trabajo para robots y simplemente construye un nuevo Automatrón con cualquiera de las partes que hayas encontrado hasta ahora, pero evidentemente seleccionando a Jezebel en la parte de la cabeza.

 

Tras esto habla con Jezebel para completar esta misión y comenzar la siguiente, Restaurando el orden.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4 - Automatron

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 22 Marzo 2016

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.