Guía Fallout 4

Brújula

Cuando explores el mundo, la brújula que aparece en la parte inferior de la pantalla puede ser una valiosa fuente de información.

Además de la dirección a la que te dirijas, los lugares de interés no descubiertos aparecerán en la brújula. Cuanto más te acerques a un lugar, más grande se hará el icono. Una vez hayas descubierto el lugar, su icono quedará completo.

Los enemigos cercanos también aparecen en la brújula. La distancia que te separa de un enemigo antes de que aparezca en la brújula depende de tu atributo de Percepción. A más Percepción, mayor será la distancia desde la que podrás detectar a los enemigos.

Los enemigos detectados aparecerán en la brújula como cuadros rojos. Si el enemigo se encuentra encima o debajo de tu posición, aparecerá una flecha en el cuadro para indicar su dirección.

Los objetivos de tus misiones activas aparecerán en la brújula como cuadros verdes. Al igual que pasa con los enemigos, si el objetivo se encuentra encima o debajo de tu posición, aparecerá una flecha en el cuadro para indicar su dirección.