Guía Fallout 4

Cabezones

Los Cabezones de Vaul-Tec son unas figurillas coleccionables que irás encontrando a lo largo del mundo y que aparte de servir de adorno en tu casa, también te proporcionarán un aumento de habilidades y estadísticas. Es algo que ya aparecía en Fallout 3, se echaron en falta en Fallout: New Vegas y de nuevo los tenemos en Fallout 4, algo que seguramente agradeceréis tod@s.

Hay 20 en total y hay dos logros/trofeos relacionados con ello. Al conseguir 10 recibirás el de "No son muñecos..." y al conseguirlos todos recibirás el de "... son figuras coleccionables"; y cómo no, en Eliteguias os ayudaremos a encontrarlos todos.

Cabezón Abrir cerraduras

Cabezón Agilidad

Cabezón Armas de energía

Cabezón Armas grandes

Cabezón Armas pequeñas

Cabezón Carisma

Cabezón Ciencia

Cabezón Conversación

Cabezón Cuerpo a cuerpo

Cabezón Desarmado

Cabezón Explosivos

Cabezón Fuerza

Cabezón Inteligencia

Cabezón Medicina

Cabezón Negociar

Cabezón Percepción

Cabezón Reparación

Cabezón Resistencia

Cabezón Sigilo

Cabezón Suerte

Ten en cuenta otro aspecto importante de los cabezones y es que ahora con ellos tus estadísticas SPECIAL podrán subir por encima de 10.

Pero hay algo más a tener en cuenta, y es que si quieres llegar a 11 en una habilidad, primero tienes que llegar a 10 puntos de manera tradicional y luego recoger el correspodiente cabezón, ya que si lo recoges antes no funcionará (gracias al usuario Kraggh, cuya duda sirvió para añadir este dato a la guía).

Ej:

-Tengo fuerza a nivel 10, recojo el cabezón y puedo subir a 11.

-Tengo fuerza a nivel 6, recojo el cabezón y subo a 7, luego avanzo a 10 y ya no puedo invertir más puntos para subir a 11.

NOTA:

Durante la historia principal, misiones secundarias, etc... ya procuramos indicarte donde están los cabezones si se pasa cerca de ellos, pero puede que se pase por alto alguno, en cualquier caso no te preocupes por que en esta sección si que vendrán indicados todos, aunque sea yendo por libre a los sitios.