Guía Fallout 4

Centrales químicas

Crea drogas caseras en una central química. Las drogas pueden otorgarte varias estadísticas de bonificación o efectos beneficiosos, o incluso recobrar la salud perdida, pero si las consumes demasiado a menudo, te arriesgas a desarrollar una adicción.

Para crear drogas, necesitarás ingredientes que podrás comprar o recoger por el mundo.

Utiliza el botón de Acción para seleccionar una receta de drogas o una categoría de receta .También puedes desplazarte por las opciones disponibles con Arriba/Abajo, o utilizando la rueda del ratón en PC.

Recetas

Selecciona una categoría para entrar en el menú de recetas.

Si dispones de los ingredientes necesarios para una receta en tu inventario o almacenados en la central, selecciona la receta con el botón de Acción. Los ingredientes se utilizarán y crearás la droga.

Si careces de los ingredientes necesarios para preparar una droga en particular, pulsa el botón de Salto para marcarlos y buscarlos.

Los ingredientes marcados aparecerán en el mundo con una pequeña lupa al lado de su nombre cuando te acerques.

Capacidad

También puedes almacenar los ingredientes en una central química si te acercas al banco y pulsas el botón de Desenfundar armas para abrir el menú de transferencia de la central. Cuando crees una droga, se usarán los ingredientes almacenados en la central química antes que los de tu inventario.

Para más información sobre cómo usar el menú de transferencia, consulta la sección de Contenedores.