Guía Fallout 4

Abrir cerraduras

Cuando te encuentres frente a una puerta o contenedor cerrados, podrás intentar abrir la cerradura. La dificultad de dichas cerraduras varía entre principiante, avanzado, experto y maestro. Para forzar cerraduras con una dificultad superior a la de principiante, necesitarás los rangos del extra Cerrajero.

Para forzar una cerradura, necesitarás al menos una horquilla en tu inventario. Las horquillas pueden comprarse o recogerse por toda la Commonwealth. Una vez dispongas de una horquilla, mira a la puerta o contenedor cerrados que quieras forzar y pulsa el botón de Interactuar.

forzando una cerradura

Para forzar la cerradura, mueve el ratón para girar la horquilla y luego pulsa Izquierda/Derecha para girar el destornillador. Si ves que la cerradura se resiste para de pulsar Izquierda/Derecha y vuelve a colocar la horquilla antes de intentarlo de nuevo. Cuanto más cerca esté la horquilla del punto correcto, más girará la cerradura antes de que oponga resistencia o la horquilla se rompa.

Como puedes ver, es el mismo sistema de siempre.

Cuando la horquilla esté en la posición correcta, la cerradura girará por completo y se abrirá. Cuanto más difícil sea una cerradura, con mayor precisión requerirá que tengas colocada la horquilla. Para desistir en el intento, pulsa el botón del Pip-Boy.

Algunas cerraduras no podrán abrirse forzándolas o necesitarán una llave. Las cerraduras “inaccesibles” suelen precisar un terminal u otro medio para acceder a ellas.

Al forzar cerraduras privadas, estas aparecerán con un texto rojo. Forzar una cerradura privada es un delito. Si te pillan, los testigos cercanos adoptarán una actitud hostil.

-Al forzar 50 cerraduras cualquiera en total, recibirás el logro/trofeo "Lo mío es tuyo".