Guía Fallout 4

Compañeros

Curie

Curie

Es lo mismo que el robot Codsworth (o parecido) solo que en lugar de compañero, es una Compañera.

Localización

Está en el Refugio 81 y para conseguirla como compañera, tienes que completar la misión secundaria Agujero en el Muro.

Otras misiones

Su misión personal es Comportamiento emergente.

Estadísticas

Raza: Mister Handy / Synth

Sexo: Femenino

-Mister Handy

Fuerza: 4

Percepción: 4

Resistencia: 4

Inteligencia: 4

Agilidad: 11

Suerte: 4

-Synth

Fuerza: 5

Percepción: 4

Resistencia: 4

Carisma: 4

Inteligencia: 4

Agilidad: 4

Suerte 4

Extra

Médico de combate

Equipamiento

Sierra y láser acoplados

Información variada

-Inicialmente Curie es un robot Mister Handy, pero al completar su misión personal, tomará la apariencia de una Synth.

-Curie es una posible candidata con la que mantener un romance.

Afinidad

Cosas que le gustan

-Acciones desinteresadas.

-Preocuparte por los demás.

-Intentar resolver las cosas pacíficamente mediante diálogo.

-Mostrar aprecio por los robots durante las conversaciones.

-Aceptar ayudar a Bobby De Luca a desintoxicarse durante la misión secundaria Dependencia, y lo aprobará una segunda vez cuando las opciones amables se utilicen para convencerlo de que necesita ayuda.

-Quedarte con “Compañero” en la misión secundaria Fermentando problemas.

-Proteger al USS Constitution (y a la tripulación robot) de los saqueadores.

-Unirte a la Hermandad del Acero.

-Utilizar su ayuda para salvar a Danny Sullivan.

-Hablar dos veces con Edna en la escuela de Diamond City sobre amor y una disculpándote a Zwicky.

-Explicar a Moe Cronin en Diamond City que el baseball era el pasatiempo favorito de America y no un deporte violento.

-Completar la misión de la Hermandad del Acero Alimentando a las tropas pacíficamente mediante diálogo.

-Responder positivamente a los aldeanos que pidan ayuda.

-Contestando a Vadim Bobrov sobre acabar con Travis que es una idea horrible.

-Liberar a Lorenzo Cabot.

-Enfrentarse a Theodore Collins.

-Completa la misión de la Hermandad el Acero Sin piedad.

-Completa el objetivo vario de “Dale a Sheffield una Nuka-Cola”.

-Describirle a Daisy el mundo de antes de la guerra como hermoso y pacífico.

-Convencer a Dr. Li para que trabaje en Liberty prime durante la misión de la Hermandad Libertad reprimida diciéndole al Dr que le importan que pasa a la Commonwealth. Completar la misión también influirá.

-Acepta ayudar a los granjeros en Graygarden durante la misión de los Minutemen Aguas turbulentas siendo amable y mostrando respeto por ellos. Podrás ganar aprobación varias veces durante la conversación con White.

-Mata a Eddie Winter.

-Dile a Tinker Tom que se relaje durante la misión del Ferrocarril Precipicio de guerra.

-Decirle a Kent Connolly que siga luchando al final de la misión secundaria Mortaja plateada.

-Ofrecer ayuda a cambio de una explicación de Danse al final de la misión de la Hermandad de Acero Fuego de apoyo.

-Matar a Baker en Quincy.

-Decirle a Brandis que su equipo está muerto y dándole las holochapas al final de la misión de la Hermandad de Acero La patrulla perdida.

-Convencer a Brandis que vuelva con la Hermandad del Acero

-Decirle a Clarke que huya de la Hermandad durante la misión Deber o deshonor.

-Decirle a Clarke que no dañarás a los salvajes en Deber o deshonor.

-Decir que apoyas a la prensa cuando entras en Diamond City por primera vez.

-Aliarte con el Ferrocarril cuando hablas con Desdemona en la misión del instituto Final del camino.

-Curar a Albóndiga con un estimulante.

-Responder a la pregunta de Vadim Brovov sobre las peleas de bar con un NO durante la misión secundaria Hombre de confianza.

-Decirle a Travis Miles que no es su culpa después de que Vadim Brobov sea secuestrado durante Hombre de confianza.

-Decirle a Abbot que no lo harás cuando te diga que no toques la pintura al encontrarte con él en Diamond City.

-Decirle a Abbot que estás encantado de ayudar al completar la misión secundaria Pintar la ciudad.

Cosas que le encantan

-Completar el experimento en “Cambridge polymer labs”.

-Defender mediante diálogo a los synths cuando hables con Desdemona.

-Llevarle el suero a Virgil.

-Destacar la importancia de los amigos con Sinjin.

-Elegir opciones de diálogo optimistas durante la entrevista de Piper.

-Perdonar a Danse durante la misión de la Hermandad Traición ciega.

-Ponerte en contra del genocidio synth cuando hables con Dr. Chambers.

-Persuadir a Mama Murphy para que deje las drogas.

-Proteger al Ferrocarril cuando hables con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.

Cosas que no le gustan

-Pedir una recompensa extra a la gente que necesite tu ayuda. Aunque una excepción a esto es la de la misión del huevo de sanguinario.

-La violencia injustificada.

-Robar.

-Destruir una unidad no hostil de Mister Handy.

-Entrar en la ciudad de Covenant.

-Coger el suero de Tinker Tom.

-Conseguir a synths para el Instituto.

-Cuando Danse habla sobre erradicar a los no humanos en el vertibird durante la misión de la Hermandad Sombra de acero.

-Volverse adicto a las drogas.

-Hablar con Pickman tras haber pasado por su galería.

-Decirle a Jack Cabot que su explicación de los alienígenas ayudando a la civilización humana es “interesante”.

-Matar a Lorenzo Cabot.

-Convencer a Clarke de que se entregue durante la misión de la Hermandad Deber o deshonor.

-Devolver el huevo de sanguinario a su nido.

-Respondiéndole con un SI a la pregunta de Vadim Bobrov sobre tu experiencia en peleas de bar.

-Ponerte del lado de Danse con lo del odio a los supermutantes durante la misión de la Hermandad Sin piedad.

Cosas que odia

-Decidir matar a Clarke durante la misión de la Hermandad Deber o deshonor.

-Decidir destruir al Ferrocarril.

-Decidir matar a los Cabots.

-Flirtear con otros mientras mantienes una relación romántica.

-Asesinar al objetivo opcional Shelly Tiller durante el transcurso de la misión secundaria Mortaja plateada.

-Convencer a Virgil de que termine su vida, después de decirle que no encontraste el suero.

-Matar a Virgil tras convencerle de que acabe con su vida.

-Matar a los del Ferrocarril cuando hables con Desdeona en la misión del Instituto Final del camino.