Guía Fallout 4

Compañeros

MacCready

MacCready

MacCready es un mercenario al que podrás contratar para que se una a ti, y si haces un poco de memoria seguro que te suena de la tercera entrega de Fallout...

Localización

Está en el local “The Third Rail” en la ciudad de Goodneighbor. Al bajar las escaleras deberías recibir el objetivo “Habla con MacCready”, así que sigue la marca hasta donde está y habla con él. Para conseguirlo como compañero no tendrás que completar ninguna misión ni nada, simplemente pagarle las 250 chapas que pide o regatear hasta 200 con el suficiente nivel de Persuasión.

Otras misiones

Su misión personal es Un largo camino por delante.

Estadísticas

Raza: Humano

Sexo: Masculino

Edad: 22

Fuerza: 5

Percepción: 6

Resistencia: 6

Carisma: 5

Inteligencia :5

Agilidad: 5

Suerte: 7

Extra

Tiro mortal

Equipamiento

Gorro de MacCready

Guardapolvos de MacCready

Rifle de caza

Munición del 308

Información variada

-¿De que te podía sonar MacCready de Fallout 3? Era el líder de los niños que vivían en Little Lamplight.

-Es un posible candidato con el que mantener un romance.

Afinidad

Cosas que le gustan

-Pedir más chapas como recompensa al hacer una misión.

-Acciones criminales como robar o forzar cerraduras con dueño.

-Aceptar misiones de dudosa reputación como por ejemplo la secundaria de La gran excavación.

-Respuestas sarcásticas o cínicas.

-Unirte a los Minutemen.

-Destruir el Prydwen con la artillería de los Minutemen durante la misión de dicha facción Con nuestro poder combinado.

-Durante la conversación con Ann Codman, responderla con sarcasmo o llamarla P%$&.

-En la conversación con Daisy, describe el mundo de antes de la guerra como básicamente el mismo que después.

-Durante la conversación con Edna, elegir respuestas románticas o de apoyo.

-Decirle a Magnolia que piensas que su canción es encantadora.

-Decirle a Kent Connolly que el mundo apesta cuando te pregunta como te ha ido en la Commonwealth.

-Elegir opciones directas y/o agresivas durante la conversación con Travis en la misión secundaria Hombre de confianza.

-Enfrentar a Darla y Malone el uno con el otro durante la misión principal Un valentín muy poco santo.

-Aceptar el soborno de Jacob Orden durante la misión secundaria Error humano.

-Ponerte del lado de Dr. Roslyn Chambers durante la misión secundaria Error humano.

-Aliarte con Jack Cabot y matar a Lorenzo Cabot durante la misión secundaria El secreto de la casa Cabot. Ten en cuenta que si abres la puerta de la celda tras la muerte, MacCready lo tomará como que lo has liberado y entonces perderás afinidad en lugar de ganarla. Esto puede evitarse haciendo que espere afuera o bien decirle que se vaya y esperar a que salga por el elevador (ya irás después de nuevo con él).

-Rechazar el soborno de AJ durante la misión secundaria Mortaja plateada.

-Querer quedarte la cura de rata topo para ti mismo durante la misión secundaria Agujero en el Muro.

-Ayudar a niños o padres.

-Proteger a la familia Peabdoy de Bullet durante la misión secundaria Niño en nevera.

-Construir asentamientos.

-Pararse por los asentamientos sin dormir ni viajar.

-Traicionar a Bobbi o aliarte con ella.

-Decidir matar al Ferrocarril al hablar con Desdemona durante la misión del Instituto Final del camino.

-Decirle que están muertos cuando hables con el Paladín Brandis al final de la misión de la Hermandad La patrulla perdida.

-Darle un nuevo hogar al representante de Vaul-Tec.

-Responde que no cuando Clarke te pregunte si lo matarías solo por ser quien es durante la misión de la Hermandad Deber o deshonor.

-Acabar pacíficamente con Crocker durante la misión secundaria La desaparición.

Cosas que le encantan

-Pedir una recompensa mayor de Fred Allen cuando te pida recuperar el alucinógeno de HalluciGen, Inc.

-Matar a Baker en las Ruinas Quincy.

-Elegir la opción de conversación “Es terrible” cuando hables con Blake Abernathy sobre la muerte de su hija.

-Preguntar a Bullet que tipo de persona es.

-Desenterrar la tumba de Shem Drowne.

-Contestar que no cuando Clarke te pregunto se piensas que hizo bien durante la misión de la Hermandad Deber o deshonor.

-Contestar que los maten cuando te pregunten que qué vas a hacer con ellos al enfrentarte a Clarke durante Deber o deshonor.

Cosas que no le gustan

-Utilizar drogas si tienes una relación romántica con él. Si la droga no provoca adición, en un principio no hay cambio de afinidad.

-Aceptar trabajos como por ejemplo el de la misión secundaria Pintar la ciudad.

-Unirte a la Hermandad del Acero.

-Unirte al Ferrocarril.

-Liberar a Lorenza Cabot durante la misión secundaria El secreto de la casa Cabot.

-Elegir opciones de apoyo en la conversación con Travis durante la misión secundaria Hombre de confianza.

-Si Daisy se pone sentimental cuando le cuentas como era todo antes de la guerra (con la opción de diálogo nostálgica).

-Ofrecerte a compartir la cura de ratas topo durante la misión secundaria Agujero en el Muro.

-Completar el objetivo vario de “Dale a Sheffield una Nuka-Cola”.

-Salvar a Pickman de los saqueadores.

-Encontrar interesante lo de los aliens, cuando hables con Jack Cabot durante la misión secundaria Entrega especial.

-Disculparte a Zwicky por entrar en su aula.

-Persuadir a Bobbi de que se marche.

-Convencer a Darla de dejar a Malone (o viceversa) en lugar de incitar a la violencia durante la misión principal Un valentín muy poco santo.

-Aliarte con el Ferrocarril al hablar con Desdemona al final de la misión del Instituto Final del camino.

-Darle al Paladín Brandis las holocintas durante la misión de la Hermandad La patrulla perdida.

-Decirle a Clarke que se entregue durante la misión de la Hermandad Deber o deshonor.

-Responderle a Clarke que qué piensa cuando te lo pregunte durante la misión Deber o deshonor.

-Amenazar a Crocker con que vas a arrestarle durante la misión secundaria La desaparición.

Cosas que odia

-Que te cojan cometiendo crímenes.

-Recurrir a la violencia innecesaria.

-Decirle a Blake Abernathy que su hija merecía lo que pasó.

-Flirtear con npcs no compañeros (como por ejemplo Magnolia) mientras tienes una relación con él.

-Proponerle a Bullet vender a la familia Peabody durante la misión secundaria Niño en nevera.

-Matar a Trish durante la misión secundaria Blues de Diamond City.

-Responder que si o con evasivas cuando Clarke te pregunte si hizo lo correcto durante la misión de la Hermandad Deber o deshonor.

-Responder inseguro o nada cuando te pregunte qué vas a hacer con ellos cuando hables con Clarke durante la misión de la Hermandad Deber o deshonor.

-Responder que prometes mentir cuando Clarke te pregunte “¿qué hay sobre mi?” durante la misión Deber o deshonor, o bien que debería correr.