Guía Fallout 4

Compañeros

Porter Gage

Porter Gage

Porter Gage es un compañero exclusivo del DLC Nuka-World.

Localización

Se une a ti al final de la misión principal Un plan ambicioso.

Otras misiones

De paseo

Un plan ambicioso

El Gran Tour

Hogar, dulce hogar

Estadísticas

Raza: Humano

Sexo: Mascullino

Fuerza: 7

Percepción: 9

Resistencia: 7

Carisma: 3

Inteligencia: 6

Agilidad: 8

Suerte: 7

Extra

Lecciones de sangre

Equipamiento

Blindaje de Gage

[Artesanal] Rifle automático

Información variada

Es un posible candidato para tener un romance con él.

Afinidad

Cosas que le gustan

-Forzar cerraduras.

-Robar.

-Modificar armas.

-Construir asentamientos.

-Juega a los mini-juegos de Nuka-Cade.

-Utilizar la opción "Experto en robótica" con Sheriff Halcón.

-Elegir opciones de diálogo violentas y/o sarcásticas.

-Pedir más dinero como recompensa.

-Matar a varios enemigos consecutivos.

-Matar a los synths y a X4-18 durante la misión La batalla de Bunker Hill.

-Hacer explotar el Prydwen durante la misión Con nuestro poder combinado.

-Acabar con El Ferrocarril.

-Matar al synth durante Retención de synths.

Cosas que le encantan

-Decirle a Elder Maxon que no te importa cuando te encuentras con él por primera vez.

-Matar a los Nucleólogos durante la misión secundaria Un viaje a las estrellas (girando demasiado rápido el ovni).

-Destruir al Instituto.

Cosas que no le gustan

-Utilizar drogas.

-Beber alcohol.

-Elegir opciones de diálogo amables.

-Razonar con Oswald.

-Hablar como Mortaja plateada.

-Unirte a los Minutemen.

-Devolver el huevo a su nido en lugar de venderlo durante la misión secundaria Al césar lo que es del césar.

-Ayudar a X6-68 durante Retención de synths.

Cosas que odia

-Decirle a Elder Maxson que puedes verlo cuando te encuentras con él por primera vez.

-Matar a un miembro de cualquier banda de saqueadores aliada.

-Destruir el Prydwen para el instituto.