Guía Fallout 4

Compañeros

Codsworth

Codsworth

Codsworth es un robot Señor Mañoso y posible compañero tuyo, todavía funcionando tras 200 años rondando por el yermo de Sanctuary Hills.

Localización

Te lo encontrarás obligatoriamente durante la misión principal Fuera del tiempo, cuando tienes que inspeccionar junto a él las casas de Sanctuary.

Estadísticas

Raza: Mister Handy

Sexo: Masculino

Edad: Más de 210 años

Fuerza: 9

Percepción: 10

Resistencia: 7

Carisma: 7

Inteligencia: 9

Agilidad: 10

Suerte: 7

Peso máximo: 150

Extra

Afinidad robótica

Equipamiento

Lanzallamas acoplado

Afinidad

Cosas que le gustan

-Acciones que estén dentro de la ley.

-Ayudar a otros.

-Mostrarse a favor de la familia en las conversaciones.

-Evitar muertes innecesarias.

-Unirte a los Minutemen.

-Descripciones nostálgicas del mundo de antes de la guerra, como por ejemplo durante la conversación con Daisy.

-Decirle a Piper que el presente estado de la Commonwealth te da esperanza durante la misión secundaria La historia del siglo.

-Darle una nueva casa al representante de Vaul-Tec.

-Curar a Albóndiga cuando lo necesite.

-Completar el objetivo vario de “Dale a Sheffield una Nuka-Cola”.

-Acepta ayudar a Preston a reconstruir los Minutemen tras completar la misión El primer paso.

-Completar la misión principal Mentes peligrosas.

-Ponerte del lado del Ferrocarril al hablar con Desdémona durante la misión del Instituto Final del camino.

Cosas que le encantan

-Crear nuevas modificaciones.

-Cambiar modificaciones de armas.

-Decir que las víctimas de secuestros no pierdan la esperanza durante la última pregunta de Piper en su misión La historia del siglo.

-Llevar a Billy de vuelta a casa en la misión secundaria Niño en nevera.

-Proteger al Ferrocarril al hablar con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.

-Intentar persuadir a Mama Murphy para que deje de tomar drogas.

Cosas que no le gustan

-Pedir más recompensa en las misiones.

-Ser deshonesto en los diálogos.

-Decirle a Piper que te encanta la destrucción durante la misión secundaria La historia del siglo.

-Responder con sarcasmo a Sheffield cuando te pida una Nuka-Cola durante su correspondiente objetivo vario.

-Ponerte del lado de Pickman durante la misión secundaria Regalo de Pickman.

-Darle drogas a Mama Murphy.

-Uso adictivo de drogas u otras acciones irresponsables.

-Aceptar la orden de cazar al Paladín Danse.

Cosas que odia

-Robar cosas (objetos en rojo).

-Asesinar a inocentes (personajes no hostiles que no te hayan hecho nada).

-Aceptar encargarte de Travis Miles durante la misión secundaria Hombre de confianza.

-Rechazar ayudar a Preston a reconstruir los Minutemen tras completar El primer paso.

-Matar a los del Ferrocarril al hablar con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.