Guía Fallout 4

Compañeros

Preston Garvey

Preston Garvey

Preston Garvey es el líder de los “Minutemen” así como un posible compañero en Fallout 4. Él y sus hombres se refugian en el museo para defenderse del ataque de los saqueadores.

Localización

Te lo encontrarás junto con el resto de colonos atrapados en el interior del Museo de la Libertad, durante la misión principal Cuando la libertad llama.

Otras misiones

Está involucrado en las siguientes misiones de la facción de los Minutemen: El primer paso, Independencia y La opción nuclear.

Estadísticas

Raza: Humana

Sexo: Masculino

Fuerza: 5

Percepción: 10

Resistencia: 7

Carisma: 9

Inteligencia: 10

Agilidad: 8

Suerte: 8

Peso máximo: 165

Extra

Permanecemos unidos

Equipamiento

Guardapolvos colonial

Sombrero de minuteman

Atuendo de minuteman

Mosquete láser

Información variada

-Es un posible candidato con el que mantener un romance.

Afinidad

Cosas que le gustan

-Que te ofrezcas a ayudar durante las misiones.

-Ayudar a los colonos de asentamiento y reclutando ayuda para los Minutemen.

-Poner una “Radio libertad” en los asentamientos.

-La personalización de armas.

-Decirle a Moe Cronin como se jugaba realmente al baseball.

-Decirle a Desdemona la verdad de lo que sucedió durante la misión del Ferrocarril Espías como nosotros.

-Rechazar la invitación de Danse para unirte a la Hermandad del Acero.

-Asegurar la “Casa para botes de Taffington” para el Ferrocarril.

-Dile al Primer oficial del USS Constitution que se calme cuando entras por primera vez en el barco.

-Ponte del lado de Ironsides durante la misión secundaria La última travesía del USS Constitution.

-Acepta ayudar a Bobby De Luca a desintoxicarse durante la misión secundaria Dependencia.

-Convence a Darla de que regrese a casa durante la misión principal Un valentín muy poco santo.

-Pasa con éxito la conversación para convencer a McDonought que entregue la llave de la Casa de Kellog.

-Pregunta a Maxson si hay otra manera de resolver el caso de Danse al comienzo de la misión de la Hermandad Traición ciega.

Cosas que le encantan

-Aceptar ayudar a los asentamientos bajo la protección de los Minutemen.

-Convencer a Mama Murphy de que deje las drogas.

-Completar el objetivo vario de “Dale a Sheffield una Nuka-Cola”.

-Probar la artillería durante la misión de los Minutemen Viejas armas.

-Perdonar a Amelia Stockton en la misión secundaria Error humano.

-Darle a Austin toda la cura durante la misión secundaria Agujero en el Muro.

-Ir a Quincy y matar a Baker y Clint.

-Decirle a Billy que le llevarás a casa durante la misión Niño en nevera.

-Decirle a Blake Abernathy que el medallón de su hija se le traerá de vuelta en la misión de los Minutemen Devolviendo el favor.

-Aliarte con el Ferrocaril cuando hables con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.

-Decirle a Maxson que Danse merece una oportunidad para explicarse en la misión de la Hermandad del Acero Traición ciega.

Cosas que no le gustan

-Pedir dinero por hacer favores.

-El canibalismo.

-Utilizar un “Gordo / Fat Man”.

-Unirse a la Hermandad del Acero.

-Tomar drogas a las que eres adicto (si no tienes adición no pasa nada por tomarlas).

-Aceptar conseguirle y/o darle drogas a Mama Murphy.

-Devolver el huevo de sanguinario a su nido durante la misión secundaria Al césar lo que es del césar.

-Completar la misión secundaria El Saltamontes dorado.

Cosas que odia

-Robar

-Matar al gato Cenizas durante la misión secundaria Gatito, gatito.

-Destruir el Ferrocarril.

-Destruir el Instituto sin una orden de evacuación.

-Completar la misión del Instituto Retención de synths.

-Decidir acabar con el Ferrocarril al hablar con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.