Guía Fallout 4

Compañeros

Piper

Piper

Piper es una posible compañera en Fallout 4 la cual vive en Diamond City con su hermana pequeña y tiene su propio periódico.

Localización

Te toparás con ella en Diamond City, de paso que vas allí durante la misión principal Joya de la Commonwealth, aunque para reclutarla tendrás que completar su misión personal La historia del siglo.

Otras misiones

Está involucrada en la misión secundaria Con piel de oveja.

Estadísticas

Raza: Humana

Sexo: Femenino

Fuerza: 4

Percepción: 4

Resistencia: 9

Carisma: 6

Inteligencia: 7

Agilidad: 4

Suerte: 4

Extra

Don de palabra

Equipamiento

Gabardina de cuero rojo

Gorro de prensa

Cuero de carretera

Pistola de 10mm

Información variada

-Es una posible candidata para mantener un romance con ella.

Afinidad

Cosas que le gustan

-Ayudar a civiles inocentes.

-Forzar cerraduras que no tengan dueño (que no estén en rojo).

-Unirte a los Minutemen.

-Intentar evitar la violencia en los diálogos.

-Darle un nuevo hogar al representante de Vaul-Tec.

-Unirte al Ferrocarril.

-Darle el suero misterioso a Emogente durante la misión secundaria Emogene se echa un amante.

-Darle el suero a Brian Virgil.

-Utilizar el sarcasmo al hablar con Finn en Goodneighbor.

-Convencer a Mama Murphy de que pare de tomar drogas.

-Rechazar unirte a la Hermandad del Acero cuando te lo pregunte Danse.

-Al hablar con Dan el Honrado tras recoger las pruebas durante la misión secundaria Error humano, dile algo así como que “Quizás” y “Es justo” cuando te diga que trabajéis juntos.

-Devolver las holochapas al Paladín Brandis durante la misión de la Hermandad del Acero La patrulla perdida.

-Convencer al Paladín Brandis de regresar a la Hermandad del Acero.

-Intenta resolver de manera pacífica la situación cuando hables con Crocker durante la misión secundaria La desaparición.

-Devuelve el huevo de sanguinario a su nido durante la misión secundaria Al césar lo que es del césar.

-Contar la verdad sobre Deacon durante la misión del Ferrocarril Espías como nosotros.

-Completar el objetivo vario “Dale a Sheffield una Nuka-Cola”.

-Apoya a Travis Miles durante la misión secundaria Hombre de confianza.

-Llevar al synth H2-22 a salvo a Ticonderoga durante la misión del Ferrocarril Boston por la noche.

-Decirle a Maxson que no le importa la gente de la Commonwealth durante tu primera conversación con él a bordo del Prydwen.

-Mostrar entusiasmo sobre atacar a los supermutantes en Fort Strong al principio de la misión de la Hermandad Sin piedad.

-Hablarle a Phyllis Daily sobre Shaun durante el primer encuentro.

-Informar a Desdemona sobre los planes del Instituto antes de unirte a La batalla de Bunker Hill.

-Aceptar el reparto 50-50 con Paul Pembroke durante la misión secundaria Blues de Diamond City.

-Persuadir a Darla en la misión principal Un valentín muy poco santo.

-Amenazar a AJ como Mortaja durante la misión secundaria Mortaja plateada.

-Responder amistosamente a Barney Rook tras activar todas las torretas.

Cosas que le encantan

-Pararte a darle un estimulante a Danny Sullivan antes de enfrentarte a McDonough durante la misión secundaria Con piel de oveja.

-Darle a Austin toda la cura durante la misión secundaria Agujero en el Muro.

-Rechazar ejecutar al Paladín Danse durante la misión de la Hermandad del Acero Traición ciega.

-Convencer a Maxson para que perdone a Danse durante la misión Traición ciega.

-Decidir aliarte con Dan el Honesto y liberar a Amelia Stockton durante la misión secundaria Error humano.

-Apoyar a Travis durante la misión secundaria Hombre de confianza.

-Cuando Kent Connolly es salvado durante la misión secundaria Mortaja plateada.

-Convencer a Paul Pembroke de no disparar a Henry Cooke durante la misión secundaria Blues de Diamond City.

-Descubrir la verdad sobre la enfermedad en la misión secundaria Carne desconocida.

-Salvar a Jules de que le disparen sus compañeros humanos Fred y Angie en el encuentro aleatorio.

-Rechazar vender a Billy a Bullet durante la misión secundaria Niño en nevera.

-Decidir aliarte con el Ferrocarril cuando hables con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.

Cosas que no le gustan

-Forzar cerraduras que tengan dueño.

-Intimidar, sobornar o pedir más chapas a la gente.

-Unirte a la Hermandad del Acero.

-Mentir a otros (menos a la Hermandad del Acero).

-Seguir con la mentira de Deacon cuando estés de vuelta junto a Desdemona al final de la misión del Ferrocarril Espías como nosotros.

-Mentir a Malcolm Latimer sobre la muerte de su hijo.

-Darle drogas a Mama Murphy.

-Entrar en el poblado de Covenant.

-Ayudar al Instituto.

-Matar o soltar a Lorenzo Cabot en la misión secundaria El secreto de la casa Cabot.

-Comer cadáveres.

-Quedarte con más del 50% de la recompensa durante la misión secundaria Blues de Diamond City.

-Aceptar el trabajo de Whitechapel Charlie tras comprarle una bebida.

Cosas que odia

-Flirtear con otros personajes mientras viaja contigo y tienes un romance con ella.

-El asesinato.

-Matar a Trish durante la misión secundaria Blues de Diamond City.

-Mentir a Virgil diciéndole que no había suero experimental.

-Convencer a Virigl de que se suicide.

-Matar a Edward Deegan al final de la misión secundaria El secreto de la casa Cabot. El resto de la familia Cabot en un principio puede matarse sin ninguna consecuencia con Piper.

-Decirle a Malcolm Latimer que matarán a Marowski por venganza por matar a su hijo Nelson.

-Aceptar inicialmente dañar a Travis durante la misión secundaria Hombre de confianza.

-Ejecutar al Paladín Danse durante la misión de la Hermandad Traición ciega.

-Decidir destruir el Ferrocarril.

-Matar a Clarke en la misión de la Hermandad del Acero Deber o deshonor.

-Matar a Shelly Tiller en la misión secundaria Mortaja plateada.

-Destruir el robot centinela que vigila la Casa Cabot.

-Decidir matar al Ferrocarril cuando hables con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.