Guía Fallout 4
Compañeros
Strong
Strong es un Supermutante amigable al que le gusta leer a Shakespeare y que busca la leche humana.
Localización
Se encuentra en la Torre Trinity junto con Rex y para conseguirlo como compañero tienes que rescatarlo durante la misión secundaria Se cierra el telón.
Estadísticas
Raza: Supermutante
Sexo: Masculino
Peso máximo: 270
Extra
Equipamiento
Pantalones
Almádena
Tubo - Pistola
Rifle de asalto
Munición del 38
Munición 5.56
Información variada
-Strong nunca se pone en modo sigilo y siempre atacará cuerpo a cuerpo o a distancia, por lo que es el personaje menos recomendable para llevar contigo a misiones en las que necesites sigilo.
Afinidad
Cosas que le gustan
-Matar a enemigos.
-Ayudar a otros, como por ejemplo las misiones aleatorias de Preston para crear asentamientos, eligiendo las opciones del fondo cuando aceptes/ayudes.
-Cuando se te ofrecen las misiones aleatorias de secuestros.
-Cuando te ofrecen las misiones aleatorias de lidiar con los saqueadores.
-Comer cadáveres con el extra Caníbal.
-Opciones de diálogo agresivas (principalmente se refiere a NPCs no amigables y a menudo le disgustarán si por ejemplo en su lugar eliges las sarcásticas o negativas).
-Pedir más dinero como recompensa en las misiones (aunque en un principio puede que no sea cierto esto, necesita confirmación, ya que constantemente muestra su desaprobación cuando lo haces).
-Pedir más dinero a Wellingham en la misión Al césar lo que es del césar.
-Aceptar misiones de dudosa reputación (y le disgustará si pides más dinero en ellas).
-Matar a Lorenzo Cabot.
-Insultar a Hancock.
-Completar el objetivo vario “Dale a Sheffield una Nuka-Cola”.
-Arrestar a Crocker durante la misión secundaria La desaparición.
-Decirle a Moe Cronin que el baseball era incluso más violento de lo que pensaba.
-Darle la cura a Austin Engill al final de la misión secundaria Agujero en el Muro.
-Probar la Artillería durante la misión de los Minutemen Viejas armas.
-Dale a Danny Sullivan un Estimulante en la misión secundaria Con piel de oveja.
-Responder al Dr. Duff sarcásticamente cuando te pregunta que tipo de radiación estás más familiarizado.
-Responder que la esclavitud está mal cuando te pregunte Desdemona en la misión del Ferrocarril Camino a la libertad.
-Responde algo así como “si te dejo” al hablar con Pickman.
Cosas que le encantan
-Amenazar a Sinjin y sus hombres durante la última parte de la misión secundaria Mortaja plateada.
-Elegir la violencia contra Crocker durante la misión secundaria La desaparición.
-Matar a Virgil tras enfrentarte a él por haberte encargado del Instituto.
-Matar al Ferrocarril al hablar con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.
-Elegir la violencia contra McDonough en la misión secundaria Con piel de oveja.
-No aliándote con Dr. Roslyn Chambers en la misión secundaria Error humano.
-Matar a los residentes de los asentamientos.
Cosas que no le gustan
-Robar.
-Forzar cerraduras.
-Meterte en una Servoarmadura.
-Convencer a la gente con carisma.
-Curar a Albóndiga.
-Hablar como Mortaja durante la misión secundaria Mortaja plateada.
-Aceptar misiones de más reputación.
-Liberar a Lorenzo Cabot.
-Darle drogas a Mama Murphy.
-Montarte en un Vertibird cuando se les llame.
-Darle al representante de Vaul-Tec un nuevo hogar.
-Aceptar el trato de Theodore Collins durante la misión secundaria Carne desconocida.
-Aliarte con el Ferrocarril al hablar con Desdemona al final de la misión del Instituto Final del camino.
-Devolver el huevo a su nido durante la misión secundaria Al césar lo que es del césar.
Cosas que odia
-Unirte a la Hermandad del Acero.
-Decirle a Phyllis Daily que eres miembro de la Hermandad del Acero y tienes que exterminarla por que es una synth.
-Darle el suero experimental a Virgil.
-Mencionarle a Myrna que no es humana.
-Aceptar la misión de Daisy en Goodneighbor.