Guía Fallout 4

Compañeros

Strong

Strong

Strong es un Supermutante amigable al que le gusta leer a Shakespeare y que busca la leche humana.

Localización

Se encuentra en la Torre Trinity junto con Rex y para conseguirlo como compañero tienes que rescatarlo durante la misión secundaria Se cierra el telón.

Estadísticas

Raza: Supermutante

Sexo: Masculino

Peso máximo: 270

Extra

Berserk

Equipamiento

Pantalones

Almádena

Tubo - Pistola

Rifle de asalto

Munición del 38

Munición 5.56

Información variada

-Strong nunca se pone en modo sigilo y siempre atacará cuerpo a cuerpo o a distancia, por lo que es el personaje menos recomendable para llevar contigo a misiones en las que necesites sigilo.

Afinidad

Cosas que le gustan

-Matar a enemigos.

-Ayudar a otros, como por ejemplo las misiones aleatorias de Preston para crear asentamientos, eligiendo las opciones del fondo cuando aceptes/ayudes.

-Cuando se te ofrecen las misiones aleatorias de secuestros.

-Cuando te ofrecen las misiones aleatorias de lidiar con los saqueadores.

-Comer cadáveres con el extra Caníbal.

-Opciones de diálogo agresivas (principalmente se refiere a NPCs no amigables y a menudo le disgustarán si por ejemplo en su lugar eliges las sarcásticas o negativas).

-Pedir más dinero como recompensa en las misiones (aunque en un principio puede que no sea cierto esto, necesita confirmación, ya que constantemente muestra su desaprobación cuando lo haces).

-Pedir más dinero a Wellingham en la misión Al césar lo que es del césar.

-Aceptar misiones de dudosa reputación (y le disgustará si pides más dinero en ellas).

-Matar a Lorenzo Cabot.

-Insultar a Hancock.

-Completar el objetivo vario “Dale a Sheffield una Nuka-Cola”.

-Arrestar a Crocker durante la misión secundaria La desaparición.

-Decirle a Moe Cronin que el baseball era incluso más violento de lo que pensaba.

-Darle la cura a Austin Engill al final de la misión secundaria Agujero en el Muro.

-Probar la Artillería durante la misión de los Minutemen Viejas armas.

-Dale a Danny Sullivan un Estimulante en la misión secundaria Con piel de oveja.

-Responder al Dr. Duff sarcásticamente cuando te pregunta que tipo de radiación estás más familiarizado.

-Responder que la esclavitud está mal cuando te pregunte Desdemona en la misión del Ferrocarril Camino a la libertad.

-Responde algo así como “si te dejo” al hablar con Pickman.

Cosas que le encantan

-Amenazar a Sinjin y sus hombres durante la última parte de la misión secundaria Mortaja plateada.

-Elegir la violencia contra Crocker durante la misión secundaria La desaparición.

-Matar a Virgil tras enfrentarte a él por haberte encargado del Instituto.

-Matar al Ferrocarril al hablar con Desdemona en la misión del Instituto Final del camino.

-Elegir la violencia contra McDonough en la misión secundaria Con piel de oveja.

-No aliándote con Dr. Roslyn Chambers en la misión secundaria Error humano.

-Matar a los residentes de los asentamientos.

Cosas que no le gustan

-Robar.

-Forzar cerraduras.

-Meterte en una Servoarmadura.

-Convencer a la gente con carisma.

-Curar a Albóndiga.

-Hablar como Mortaja durante la misión secundaria Mortaja plateada.

-Aceptar misiones de más reputación.

-Liberar a Lorenzo Cabot.

-Darle drogas a Mama Murphy.

-Montarte en un Vertibird cuando se les llame.

-Darle al representante de Vaul-Tec un nuevo hogar.

-Aceptar el trato de Theodore Collins durante la misión secundaria Carne desconocida.

-Aliarte con el Ferrocarril al hablar con Desdemona al final de la misión del Instituto Final del camino.

-Devolver el huevo a su nido durante la misión secundaria Al césar lo que es del césar.

Cosas que odia

-Unirte a la Hermandad del Acero.

-Decirle a Phyllis Daily que eres miembro de la Hermandad del Acero y tienes que exterminarla por que es una synth.

-Darle el suero experimental a Virgil.

-Mencionarle a Myrna que no es humana.

-Aceptar la misión de Daisy en Goodneighbor.