Guía Fallout 4

Contenedores

En la Commonwealt hay múltiples contenedores para descubrir y saquear. Algunos estarán cerrados, por lo que necesitarás una horquilla, una llave o un terminal para abrirlos. Para más información sobre cómo abrir contenedores cerrados, consulta la sección Abrir cerraduras de la guía.

Todos los contenedores poseen un menú rápido y un menú de transferencia.

Menú rápido

Acércate a un contenedor para marcarlo y desplegar el menú rápido, que muestra los objetos que contiene. Utiliza la rueda del ratón para revisar los objetos y resaltarlos. Para recoger un objeto del contenedor selecciónalo con el botó de acción. Para salir del menú rápido, solo tienes que mirar a otra parte.

Menú de transferencia

El menú de transferencia ofrece una vista más detallada de tu inventario y el del contenedor. Para acceder al menú de transferencia, acércate a un contenedor y pulsa el botón de Sacar arma. TU inventario quedará desplegado a la izquierda y el del contenedor, a la derecha.

Para mover un objeto de un inventario a otro utiliza el botón de acción. Para transferir todos los objetos del contenedor a tu inventario, pulsa el botón de Sacar arma.

Pulsa el botón del Pip-Boy para salir del menú de transferencia.

Para filtrar cada inventario por el tipo de objeto mueve el cursor sobre el inventario al que quieras aplicar el filtro y pulsa Izquierda o derecha.

Contenedores privados

Los contenedores privados mostrarán el contenido en rojo, y el elemento emergente “Coger” cambiará a “Robar”.

Si te detectan robando un objeto privado, su dueño se acercará y te pedirá que devuelvas el objeto.. Si intentas huir o luchar, o te pillan robando de nuevo, adoptarán una actitud hostil.

NOTA:

No dejes objetos en contenedores que no sean de tu propiedad porque pueden desaparecer cuando vuelvas a por ellos. Si buscas un lugar en el que guardarlos de forma permanente, plantéate comprar una casa o conseguir una habitación en un asentamiento.