Guía Fallout 4

Contraptions Workshop

Fallout 4 - Contraptions Workshop

Cuarto contenido descargable / DLC para Fallout 4, a la venta por 4.99 euros.

¡Máquinas que clasifican, construyen y combinan! En Contraptions podrás usar cintas transportadoras, kits de andamio y de pista, y hasta puertas lógicas para construir complejos y alocados artilugios que mejoren tus asentamientos del yermo. Contraptions Workshop también incluye novedades como ascensores, kits de invernadero y almacén, fuegos artificiales, soportes para armaduras y mucho más.

Esta vez en Eliteguias vamos a hacer la guía de este DLC de manera diferente, es decir, no te vamos a indicar una por una todas las nuevas construcciones disponibles (eso es algo que deberás hacer por ti mismo, explorarlas todas, mirar cada opción disponible, en definitiva, disfrutar de este corto y sencillo contenido descargable), sino que te explicaremos cómo conseguir cada uno de los 3 logros/trofeos de una manera sencilla.

Cómo conseguir todos los logros y trofeos

Fallout 4 - Contraptions Workshop

Fecha: 21 Junio 2016