Guía Fallout 4

Extras

Extras de Percepción

 

 

Listado de extras relacionados con el atributo de Percepción.

 

01 - Robar

 

Robar

 

Tus manos rápidas y dedos ágiles hacen que robar sea más fácil.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 1

 

Rango 1

 

Robar es un 25% más fácil.

 

-Requiere: PER 1

 

Rango 2

 

Robar es un 50% más fácil. Puedes colocar una granada a punto de estallar en el inventario de alguien.

 

-Requiere: Nivel 6, PER 1

 

Rango 3

 

Robar es un 75% más fácil y puedes robar armas equipadas.

 

-Requiere: Nivel 17, PER 1

 

Rango 4

 

Robar es el doble de fácil y puedes robar armas equipadas.

 

-Requiere: Nivel 30, PER 1

 

02 - Fusilero

 

Fusilero

 

Mantén las distancias y aumenta tu recuerdo de bajas.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 2

 

Rango 1

 

Los ataques con rifles no automáticos causan un 20% más de daño.

 

-Requiere: PER 2

 

Rango 2

 

Los ataques con rifles no automáticos causan un 40% más de daño e ignoran el 15% del blindaje del blanco.

 

-Requiere: Nivel 9, PER 2

 

Rango 3

 

Los ataques con rifles no automáticos causan un 60% de daño e ignoran el 20% del blindaje del blanco.

 

-Requiere: Nivel 18, PER 2

 

Rango 4

 

Los ataques con rifles no automáticos causan un 80% más de daño e ignoran el 25% del blindaje del blanco, También tiene una ligera probabilidad de incapacitar una extremidad.

 

-Requiere: Nivel 31, PER 2

 

Rango 5

 

Los ataques con rifles no automáticos causan el doble de daño e ignoran el 30% del blindaje del blanco. También tienen alguna probabilidad adicional de incapacitar una extremidad.

 

-Requiere: Nivel 46, PER 2

 

03 - Vigilancia

 

Vigilancia

 

¡Para vencer al enemigo, conoce sus puntos débiles!.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 3

 

Rango 1

 

Puedes ver en V.A.T.S. las resistencias específicas de un objetivo a distintos tipos de daño.

 

-Requiere: PER 3

 

04 - Cerrajero

 

Cerrajero

 

Tus ágiles dedos te permiten abrir cerraduras.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 4

 

Rango 1

 

Puedes abrir cerraduras avanzadas.

 

-Requiere: PER 4

 

Rango 2

 

Puedes abrir cerraduras de experto.

 

-Requiere: Nivel 7, PER 4

 

Rango 3

 

Puedes abrir cerraduras de maestro.

 

-Requiere: Nivel 18, PER 4

 

Rango 4

 

Tus horquillas nunca se rompen al forzar cerraduras.

 

-Requiere: Nivel 41, PER 4

 

05 - Experto en demoliciones

 

Experto en demoliciones

 

¡Cuanto mayor sea la explosión, mejor!.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 5

 

Rango 1

 

Tus explosivos hacen un 25% más de daño y puedes crear explosivos en cualquier central química.

 

-Requiere: PER 5

 

Rango 2

 

Ahora tus explosivos causan un 50% más de daño y las granadas tienen un arco de lanzamiento.

 

-Requiere: Nivel 10, PER 5

 

Rango 3

 

Tus explosivos causan un 75% más de daño y afectan a una zona más extensa.

 

-Requiere: Nivel 22, PER 5

 

Rango 4

 

Tus explosivos causan el doble de daño. Las minas y granadas disparadas en V.A.T.S. también explotan y causan el doble de daño.

 

-Requiere: Nivel 34, PER 5

 

06 - Noctámbulo

 

Noctámbulo

 

¡Eres una criatura de la noche!.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 6

 

Rango 1

 

Consigues +2 de Inteligencia y Percepción entre las 18:00 y las 6:00.

 

-Requiere: PER 6

 

Rango 2

 

Ahora tienes +3 de Inteligencia y Percepción entre las 18:00 y las 6:00, y visión nocturna al moverte con sigilo.

 

-Requiere: Nivel 25, PER 6

 

07 - Refractor

 

Refractor

 

¡Eres como un espejo!.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 7

 

Rango 1

 

Consigue al instante +10 de resistencia a la energía.

 

-Requiere: PER 7

 

Rango 2

 

Ahora tienes +20 de resistencia a la energía.

 

-Requiere: Nivel 11, PER 7

 

Rango 3

 

Ahora tienes +30 de resistencia a la energía.

 

-Requiere: Nivel 21, PER 7

 

Rango 4

 

Ahora tiene +40 de resistencia a la energía.

 

-Requiere: Nivel 35, PER 7

 

Rango 5

 

Ahora tienes +50 de resistencia a la energía.

 

-Requiere: Nivel 42, PER 7

 

08 - Francotirador

 

Francotirador

 

La clave está en la concentración.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 8

 

Rango 1

 

Tu control mejora y puedes aguantar la respiración más tiempo al apuntar con miras telescópicas.

 

-Requiere: PER 8

 

Rango 2

 

Los rifles automáticos con mira tienen cierta probabilidad de derribar al blanco.

 

-Requiere: Nivel 13, PER 8

 

Rango 3

 

Los rifles automáticos con mira tienen +25% de precisión en los tiros a la cabeza en V.A.T.S.

 

-Nivel 26, PER 8

 

09 - Penetrador

 

Penetrador

 

¡No hay donde esconderse!.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 9

 

Rango 1

 

En V.A.T.S., puedes apuntar a las partes del cuerpo del enemigo que estén bloqueadas por una cobertura a cambio de una precisión reducida

 

-Requiere: PER 9

 

Rango 2

 

En V.A.T.S., cuando apuntas a partes del cuerpo de un enemigo bloqueadas por una cobertura, no se aplica una penalización a la precisión.

 

Requiere: Nivel 28, PER 9

 

10 - Fuego concentrado

 

Fuego concentrado

 

¡Céntrate!.

 

-Atributo: Percepción

-Nivel: 10

 

Rango 1

 

En V.A.T.S., cada ataque sobre la misma parte del cuerpo obtiene +10% de precisión.

 

-Requiere: PER 10

 

Rango 2

 

En V.A.T.S., cada ataque sobre la misma parte del cuerpo obtiene +15% de precisión.

 

-Requiere: Nivel 26, PER 10

 

Rango 3

 

En V.A.T.S., todos los ataques sobre la misma parte del cuerpo tienen un 20% más de precisión y causan un 20% más de daño.

 

-Requiere: Nivel 50, PER 10