Guía Fallout 4
Extras
Carisma
Listado de extras relacionados con el atributo de Carisma.
01 - Coleccionista de chapas
¡Has dominado el arte del comercio!.
-Atributo: Carisma
-Nivel: 1
Rango 1
Los precios de los vendedores al comprar y vender son mejores.
-Requiere: CAR 1
Rango 2
Los precios de compra y venta de los vendedores son mucho mejores.
-Requiere: Nivel 20, CAR 1
Rango 3
Puedes invertir un total de 500 chapas para aumentar la capacidad de compra de una tienda.
-Requiere: Nivel 41, CAR 1
02 - Donjuán
Eres encantador... y peligroso.
-Atributo: Donjuán
-Nivel: 2
Rango 1
Las mujeres sufren un 5% más de daño en combate y son más fáciles de persuadir en los diálogos.
-Requiere: CAR 2
Rango 2
Las mujeres sufren un 10% más de daño en combate y son más fáciles de persuadir en los diálogos. También son más fáciles de apaciguar con el extra Intimidación.
-Requiere: Nivel 7, CAR 2
Rango 3
Las mujeres sufren un 15% más de daño en combate y son más fáciles de persuadir en los diálogos. También son más fáciles de apaciguar con el extra Intimidación.
-Requiere: Nivel 16, CAR 2
03 - Trotamundos solitario
¿Quién necesita amigos?.
-Atributo: Carisma
-Nivel: 3
Rango 1
Al ir de aventuras sin compañeros, sufres un 15% menos de daño y tu capacidad de carga aumenta en 50.
-Requiere: CAR 3
Rango 2
Al ir de aventuras sin compañeros, sufres un 15% menos de daño y tu capacidad de carga aumenta en 50.
-Requiere: CAR 3
Rango 3
Al ir de aventura sin compañeros, causas un 25% más de daño.
-Requiere: Nivel 40, CAR 3
04 - Perro de presa
-Atributo: Carisma
-Nivel: 4
Rango 1
Tu fiel amigo canino puede entretener a un enemigo y darte más probabilidades de conseguir un impacto sobre él en V.A.T.S.
-Requiere: CAR 4
Rango 2
Cuando tu perro muerde a un enemigo, existe la posibilidad de que incapacite la extremidad que está mordisqueando.
-Requiere: Nivel 9, CAR 4
Rango 3
Cuando tu perro muerde a un enemigo, existe la posibilidad de que le provoque una hemorragia.
-Requiere: Nivel 25, CAR 4
05 - Amigo animal
¡Entiéndete con las bestias!.
-Atributo: Carisma
-Nivel: 5
Rango 1
Apunta con tu arma a un animal por debajo de tu nivel y tendrás la posibilidad de apaciguarlo.
-Requiere: CAR 5
Rango 2
Si consigues apaciguar a un animal, puedes ordenarle que ataque.
-Requiere: Nivel 12, CAR 5
Rango 3
Si consigues apaciguar a un animal, puedes darle órdenes específicas.
-Requiere: Nivel 28, CAR 5
06 - Líder local
-Atributo: Carisma
-Nivel: 6
Rango 1
Como líder a quien recurre todo el mundo, puedes establecer líneas de suministros entre tus asentamientos con talleres.
-Requiere: CAR 6
Rango 2
Puedes construir tiendas en asentamientos de estaciones de trabajo y talleres.
-Requiere: Nivel 14, CAR 6
07 - Fiestero
¡Nadie sabe pasárselo tan bien como tú!.
-Atributo: Carisma
-Nivel: 7
Rango 1
Es imposible que desarrolles una adicción al alcohol.
-Requiere: CAR 7
Rango 2
El alcohol causa un efecto doble.
-Requiere: Nivel 15, CAR 7
Rango 3
Tu Suerte aumenta en 3 cuando estás bajo la influencia del alcohol.
-Requiere: Nivel 37, CAR 7
08 - Inspirador
-Atributo: Carisma
-Nivel: 8
Rango 1
Como le has enseñado con el ejemplo, tu compañero causa más daño en combate y no puede hacerte daño a ti.
-Requiere: CAR 8
Rango 2
Tu compañero resiste más daño en combate y no recibe daño alguno de tus ataques.
-Requiere: Nivel 19, CAR 8
Rango 3
Tu compañero puede llevar más objetos.
-Requiere: Nivel 43, CAR 8
09 - Susurrador del yermo
¡Domina el posapocalipsis!.
-Atributo: Carisma
-Nivel: 9
Rango 1
Apunta con tu arma a una criatura del yero por debajo de tu nivel y tendrás la posibilidad de apaciguarla.
-Requiere: CAR 9
Rango 2
Si consigues apaciguar a una criatura del yermo, puedes ordenarle que ataque.
-Requiere: Nivel 21, CAR 9
Rango 3
Si consigues apaciguar a una criatura del yermo, puedes darle órdenes específicas.
-Requiere: Nivel 49, CAR 9
10 - Intimidación
¡Es hora de enseñarle a todo el mundo quién manda!.
-Atributo: Carisma
-Nivel: 10
Rango 1
Apunta con tu arma a un enemigo humano por debajo de tu nivel y tendrás la posibilidad de apaciguarlo.
-Requiere: CAR 10
Rango 2
Si consigues apaciguar a alguien, puedes ordenarle que ataque.
-Requiere: Nivel 23, CAR 10
Rango 3
Si consigues apaciguar a alguien, puedes darle órdenes específicas.
-Requiere: Nivel 50, CAR 10