Guía Fallout 4
Extras
Inteligencia
Listado de extras relacionados con el atributo de Inteligencia.
01 - V.A.N.S.
¡Deja que Vault-Tec te guíe!.
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 1
Rango 1
El camino al objetivo de misión más cercano se muestra en V.A.T.S.
-Requiere: INT 1
02 - Médico
¿Hay algún médico en la sala?.
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 2
Rango 1
Los estimulantes restablecen un 40% de la salud perdida y el RadAway elimina el 40% de radiación.
-Requiere: INT 2
Rango 2
Ahora los estimulantes regeneran el 60% de la salud perdida y RadAway elimina el 60% de la radiación.
-Requiere: Nivel 18, INT 2
Rango 3
Los estimulantes regeneran el 80% de la salud perdida y RadAway elimina el 80% de la radiación.
-Requiere: Nivel 30, INT 2
Rango 4
Los estimulantes y RadAway restablecen toda la salud perdida y la radiación respectivamente, y actúan con más rapidez.
-Requiere: Nivel 49, INT 2
03 - Flipado de las armas
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 3
Rango 1
Dispara y mata primero accediendo a módulos de armas de nivel básico y de rango 1.
-Requiere: INT 3
Rango 2
Puedes acceder a módulos de armas de rango 2.
-Requiere: Nivel 13, INT 3
Rango 3
Puedes acceder a módulos de armas de rango 3.
-Requiere: Nivel 25, INT 3
Rango 4
Puedes acceder a módulos de armas de rango 4.
-Requiere: Nivel 39, INT 3
04 - Hacker
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 4
Rango 1
Tus conocimientos sobre técnicas avanzadas de cifrado informático te permiten hackear terminales avanzados.
-Requiere: INT 4
Rango 2
Puedes hackear terminales de experto.
-Requiere: Nivel 9, INT 4
Rango 3
Puedes hackear terminales de maestro.
-Requiere: Nivel 21. INT 4
Rango 4
Al hackear, el sistema nunca te expulsa del terminal si las cosas te salen mal.
-Requiere: Nivel 33, INT 4
05 - Desguazador
¡No se tira nada!.
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 5
Rango 1
Puedes recuperar componentes poco comunes, como tornillos, aluminio y cobre, al desguazar armas y blindaje.
-Requiere: INT 5
Rango 2
Puedes recuperar componentes raros tales como circuitos, material nuclear y fibra óptica al desguazar armas y blindajes. Los objetos con los mejores componentes se muestran destacados.
-Requiere: Nivel 23, INT 5
06 - ¡Ciencia!
Aprovéchate de la tecnología avanzada.
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 6
Rango 1
Acceso a módulos de alta tecnología de rango 1 y de nivel básico.
-Requiere: INT 6
Rango 2
Puedes acceder a módulos de alta tecnología de rango 2.
-Requiere: Nivel 17, INT 6
Rango 3
Puedes acceder a módulos de alta tecnología de rango 3.
-Requiere: Nivel 28, INT 6
Rango 4
Puedes acceder a módulos de alta tecnología de rango 4.
-Requiere: Nivel 41, INT 6
07 - Químico
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 7
Rango 1
Cualquier droga que tomes dura un 50% más de tiempo. Una pasada.
-Requiere: INT 7
Rango 2
Las drogas que tomes ahora duran el doble.
-Requiere: Nivel 16, INT 7
Rango 3
Cualquier droga que tomes ahora dura un 150% más de tiempo adicional.
-Requiere: Nivel 32, INT 5
Rango 4
Cualquier droga que tomes ahora dura un 200% más de tiempo adicional.
-Requiere: Nivel 45, INT 5
08 - Experto en robótica
Si de ti dependiese, las máquinas siempre estarían al servicio de los humanos.
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 8
Rango 1
Hackea a un robot y tendrás una posibilidad de encenderlo o apagarlo, o bien iniciar una autodestrucción.
-Requiere: INT 8
Rango 2
Si consigues hackear a un robot, puedes ordenarle que ataque.
-Requiere: Nivel 19, INT 8
Rango 3
Si consigues hackear un robot, puedes darle órdenes específicas.
-Requiere: Nivel 44, INT 8
09 - Físico nuclear
Has aprendido a dividir el átomo... y a dominarlo.
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 9
Rango 1
Las armas de radiación causan un 50% más de daño y los núcleos de fusión duran un 25% más.
-Requiere: INT 9
Rango 2
Las armas de radiación causan el doble de daño y los núcleos de fusión duran un 50% más.
-Requiere: Nivel 14, INT 9
Rango 3
Puedes expulsar los núcleos de fusión de las servoarmaduras como granadas devastadoras y los núcleos de fusión duran el doble.
-Requiere: Nivel 26, INT 9
10 - Rabia de los sabiondos
El genio está ¡FURIOSO!.
-Atributo: Inteligencia
-Nivel: 10
Rango 1
Cuando tu salud cae por debajo del 20%, el tiempo se ralentiza, obtienes +20 de resistencia al daño y causas un 20% más de daño mientras dure el efecto.
-Requiere: INT 10
Rango 2
Obtienes 30 puntos más de resistencia al daño y causas un 30% más de daño mientras Rabia de los sabiondos esté activo.
-Requiere: Nivel 31, INT 10
Rango 3
Obtienes 40 puntos más de resistencia al daño y causas un 40% más de daño mientras Rabia de los sabiondos surta efecto.
-Requiere: Nivel 50, INT 10