Guía Fallout 4

Extras

Agilidad

 

 

Listado de extras relacionados con el atributo de Agilidad.

 

01 - Pistolero

 

Pistolero

 

¡Canaliza el espíritu del Viejo Oeste!.

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 1

 

Rango 1

 

Las pistolas no automáticas causan un 20% más de daño.

 

-Requiere: AGI 1

 

Rango 2

 

Las pistolas no automáticas causan un 40% más de daño y tienen mayor alcance.

 

-Requiere: Nivel 7, AGI 1

 

Rango 3

 

Las pistolas no automáticas causan un 60% más de daño y tienen un alcance aún mayor.

 

-Requiere: Nivel 15, AGI 1

 

Rango 4

 

Las pistolas no automáticas causan un 80% más de daño y sus ataques pueden desarmar a los oponentes.

 

-Requiere: Nivel 27, AGI 1

 

Rango 5

 

Las pistolas no automáticas causan el doble de daño. Sus ataques tienen muchas más probabilidades de desarmar a los oponentes y podrían incapacitar una extremidad.

 

-Requiere: Nivel 42, AGI 1

 

02 - Comando

 

Comando

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 2

 

Rango 1

 

Un riguroso entrenamiento de combate te ayuda a causar un 20% más de daño con las armas automáticas.

 

-Requiere: AGI 2

 

Rango 2

 

Ahora las armas automáticas causan un 40% más de daño y aumenta la precisión al disparar desde la cadera.

 

-Requiere: Nivel 11, AGI 2

 

Rango 3

 

Ahora las armas automáticas causan un 60% más de daño. La precisión al disparar desde la cadera aumenta aún más.

 

-Requiere: Nivel 21, AGI 2

 

Rango 4

 

Las armas automáticas causan un 80% más de daño y tienen probabilidades de desequilibrar a los rivales.

 

-Requiere: Nivel 35, AGI 2

 

Rango 5

 

Tus armas automáticas causan el doble de daño y tienen más probabilidades de desequilibrar a los rivales.

 

-Requiere: Nivel 49, AGI 2

 

03 - Sigilo

 

Sigilo

 

Conviértete en un susurro, conviértete en una sombra.

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 3

 

Rango 1

 

Eres un 20% más difícil de detectar al moverte con sigilo.

 

-Requiere: AGI 3

 

Rango 2

 

Eres un 30% más difícil de detectar al moverte con sigilo. Ya no activarás las trampas del suelo.

 

-Requiere: Nivel 5, AGI 3

 

Rango 3

 

Eres un 40% más difícil de detectar al moverte con sigilo. Ya no activarás las minas del enemigo.

 

-Requiere: Nivel 12, AGI 3

 

Rango 4

 

Eres un 50% más difícil de detectar al moverte con sigilo. Correr ya no afecta al sigilo.

 

-Requiere: Nivel 23, AGI 3

 

Rango 5

 

Al activar el sigilo, los enemigos cercanos te perderán el rastro.

 

-Requiere: Nivel 38, AGI 3

 

04 - Mister Sandman

 

Mister Sandman

 

Como agente de la muerte, puedes matar al instante a un durmiente.

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 4

 

Rango 1

 

Las armas silenciadas causan un 15% de daño adicional de ataque sigiloso.

 

-Requiere: AGI 4

 

Rango 2

 

Las armas con silenciador causan un 30% más de daño con ataques sigilosos.

 

-Requiere: Nivel 17, AGI 4

 

Rango 3

 

Las armas con silenciador causan un 50% más de daño con ataques sigilosos.

 

-Requiere: Nivel 30, AGI 4

 

05 - Hombre de acción

 

Hombre de acción

 

¡No hay tiempo que perder!.

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 5

 

Rango 1

 

Tus puntos de acción se regeneran un 25% más rápido.

 

-Requiere: AGI 5

 

Rango 2

 

Ahora tus puntos de acción se regeneran un 50% más rápido.

 

-Requiere: Nivel 18, AGI 5

 

06 - Blanco en movimiento

 

Blanco en movimiento

 

¡No te harán daño si no te dan!.

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 6

 

Rango 1

 

+25 de resistencia al daño y +25 de resistencia a la energía al esprintar.

 

-Requiere: AGI 6

 

Rango 2

 

Obtienes +50 de resistencia al daño y +50 de resistencia a la energía al esprintar.

 

-Requiere: Nivel 24, AGI 6

 

Rango 3

 

Esprintar cuesta un 50% menos de puntos de acción.

 

-Requiere: Nivel 44, AGI 6

 

07 - Ninja

 

Ninja

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 7

 

Rango 1

 

Con tu entrenamiento de guerrero en la sombra, los ataques sigilosos a distancia causan 2,5 veces el daño normal y los ataques sigilosos cuerpo a cuerpo, el cuádruple.

 

-Requiere: AGI 7

 

Rango 2

 

Se multiplica por 3 el daño de los ataques sigilosos a distancia y por 5 el daño de los ataques sigilosos cuerpo a cuerpo.

 

-Requiere: Nivel 16, AGI 7

 

Rango 3

 

Se multiplica por 3.5 el daño de los ataques sigilosos a distancia y por 10 el daño de los ataques sigilosos cuerpo a cuerpo.

 

-Requiere: Nivel 33, AGI 7

 

08 - Manos rápidas

 

Manos rápidas

 

En combate, no hay tiempo para dudar.

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 8

 

Rango 1

 

Recargas todas las armas más rápido.

 

-Requiere: AGI 8

 

Rango 2

 

Recargar las armas no cuesta puntos de acción en V.A.T.S.

 

-Requiere: Nivel 28, AGI 8

 

09 - Ataque relámpago

 

Ataque relámpago

 

¡Busca el hueco y embiste!.

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 9

 

Rango 1

 

La distancia cuerpo a cuerpo de V.A.T.S. aumenta de forma significativa.

 

-Requiere: AGI 9

 

Rango 2

 

La distancia cuerpo a cuerpo de V.A.T.S. aumenta aún más. Cuanto mayor sea la distancia del ataque relámpago, mayor será el daño.

 

-Requiere: Nivel 29, AGI 9

 

10 - Pum Fu

 

Pum Fu

 

¡Has aprendido a aplicar las antiguas artes marciales a las armas!.

 

-Atributo: Agilidad

-Nivel: 10

 

Rango 1

 

Causas un 25% más de daño a tu segundo objetivo en V.A.T.S. y a los sucesivos.

 

-Requiere: AGI 10

 

Rango 2

 

En V.A.T.S., causas un 50% más de daño al tercer objetivo y a los posteriores.

 

-Requiere: Nivel 26, AGI 10

 

Rango 3

 

En V.A.T.S., causas instantáneamente un impacto crítico contra tu cuarto objetivo y los posteriores.

 

-Requiere: Nivel 50, AGI 10