Guía Fallout 4
Extras
Agilidad
Listado de extras relacionados con el atributo de Agilidad.
01 - Pistolero
¡Canaliza el espíritu del Viejo Oeste!.
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 1
Rango 1
Las pistolas no automáticas causan un 20% más de daño.
-Requiere: AGI 1
Rango 2
Las pistolas no automáticas causan un 40% más de daño y tienen mayor alcance.
-Requiere: Nivel 7, AGI 1
Rango 3
Las pistolas no automáticas causan un 60% más de daño y tienen un alcance aún mayor.
-Requiere: Nivel 15, AGI 1
Rango 4
Las pistolas no automáticas causan un 80% más de daño y sus ataques pueden desarmar a los oponentes.
-Requiere: Nivel 27, AGI 1
Rango 5
Las pistolas no automáticas causan el doble de daño. Sus ataques tienen muchas más probabilidades de desarmar a los oponentes y podrían incapacitar una extremidad.
-Requiere: Nivel 42, AGI 1
02 - Comando
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 2
Rango 1
Un riguroso entrenamiento de combate te ayuda a causar un 20% más de daño con las armas automáticas.
-Requiere: AGI 2
Rango 2
Ahora las armas automáticas causan un 40% más de daño y aumenta la precisión al disparar desde la cadera.
-Requiere: Nivel 11, AGI 2
Rango 3
Ahora las armas automáticas causan un 60% más de daño. La precisión al disparar desde la cadera aumenta aún más.
-Requiere: Nivel 21, AGI 2
Rango 4
Las armas automáticas causan un 80% más de daño y tienen probabilidades de desequilibrar a los rivales.
-Requiere: Nivel 35, AGI 2
Rango 5
Tus armas automáticas causan el doble de daño y tienen más probabilidades de desequilibrar a los rivales.
-Requiere: Nivel 49, AGI 2
03 - Sigilo
Conviértete en un susurro, conviértete en una sombra.
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 3
Rango 1
Eres un 20% más difícil de detectar al moverte con sigilo.
-Requiere: AGI 3
Rango 2
Eres un 30% más difícil de detectar al moverte con sigilo. Ya no activarás las trampas del suelo.
-Requiere: Nivel 5, AGI 3
Rango 3
Eres un 40% más difícil de detectar al moverte con sigilo. Ya no activarás las minas del enemigo.
-Requiere: Nivel 12, AGI 3
Rango 4
Eres un 50% más difícil de detectar al moverte con sigilo. Correr ya no afecta al sigilo.
-Requiere: Nivel 23, AGI 3
Rango 5
Al activar el sigilo, los enemigos cercanos te perderán el rastro.
-Requiere: Nivel 38, AGI 3
04 - Mister Sandman
Como agente de la muerte, puedes matar al instante a un durmiente.
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 4
Rango 1
Las armas silenciadas causan un 15% de daño adicional de ataque sigiloso.
-Requiere: AGI 4
Rango 2
Las armas con silenciador causan un 30% más de daño con ataques sigilosos.
-Requiere: Nivel 17, AGI 4
Rango 3
Las armas con silenciador causan un 50% más de daño con ataques sigilosos.
-Requiere: Nivel 30, AGI 4
05 - Hombre de acción
¡No hay tiempo que perder!.
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 5
Rango 1
Tus puntos de acción se regeneran un 25% más rápido.
-Requiere: AGI 5
Rango 2
Ahora tus puntos de acción se regeneran un 50% más rápido.
-Requiere: Nivel 18, AGI 5
06 - Blanco en movimiento
¡No te harán daño si no te dan!.
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 6
Rango 1
+25 de resistencia al daño y +25 de resistencia a la energía al esprintar.
-Requiere: AGI 6
Rango 2
Obtienes +50 de resistencia al daño y +50 de resistencia a la energía al esprintar.
-Requiere: Nivel 24, AGI 6
Rango 3
Esprintar cuesta un 50% menos de puntos de acción.
-Requiere: Nivel 44, AGI 6
07 - Ninja
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 7
Rango 1
Con tu entrenamiento de guerrero en la sombra, los ataques sigilosos a distancia causan 2,5 veces el daño normal y los ataques sigilosos cuerpo a cuerpo, el cuádruple.
-Requiere: AGI 7
Rango 2
Se multiplica por 3 el daño de los ataques sigilosos a distancia y por 5 el daño de los ataques sigilosos cuerpo a cuerpo.
-Requiere: Nivel 16, AGI 7
Rango 3
Se multiplica por 3.5 el daño de los ataques sigilosos a distancia y por 10 el daño de los ataques sigilosos cuerpo a cuerpo.
-Requiere: Nivel 33, AGI 7
08 - Manos rápidas
En combate, no hay tiempo para dudar.
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 8
Rango 1
Recargas todas las armas más rápido.
-Requiere: AGI 8
Rango 2
Recargar las armas no cuesta puntos de acción en V.A.T.S.
-Requiere: Nivel 28, AGI 8
09 - Ataque relámpago
¡Busca el hueco y embiste!.
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 9
Rango 1
La distancia cuerpo a cuerpo de V.A.T.S. aumenta de forma significativa.
-Requiere: AGI 9
Rango 2
La distancia cuerpo a cuerpo de V.A.T.S. aumenta aún más. Cuanto mayor sea la distancia del ataque relámpago, mayor será el daño.
-Requiere: Nivel 29, AGI 9
10 - Pum Fu
¡Has aprendido a aplicar las antiguas artes marciales a las armas!.
-Atributo: Agilidad
-Nivel: 10
Rango 1
Causas un 25% más de daño a tu segundo objetivo en V.A.T.S. y a los sucesivos.
-Requiere: AGI 10
Rango 2
En V.A.T.S., causas un 50% más de daño al tercer objetivo y a los posteriores.
-Requiere: Nivel 26, AGI 10
Rango 3
En V.A.T.S., causas instantáneamente un impacto crítico contra tu cuarto objetivo y los posteriores.
-Requiere: Nivel 50, AGI 10