Guía Fallout 4

Extras

Revistas

 

 

Listado de extras que se consiguen al leer revistas.

 

Armas y Balas

 

Armas y Balas (Extra)

 

El extra Armas y Balas es un extra por el cual con cada número de la revista del mismo nombre (Armas y balas), que leas, las armas balísticas causarán +5% de daño crítico, haciendo un total de +50% al leer los 10 números.

 

Asombrosamente alucinante

 

Asombrosamente alucinante

 

Este es un extra que se obtiene al conseguir un número de la revista Historias asombrosamente alucinantes. Aunque cada revista no tiene el mismo extra acumulativo, sino que cada una tiene uno con el mismo nombre pero con efecto distinto.

 

-Asombrosamente alucinante 1

Regenera 1 punto de salud por minuto.

 

-Asombrosamente alucinante 2

Causa un 5% más de daño con armas con mira telescópica.

 

-Asombrosamente alucinante 3

Sufre un 5% menos de daño de los robots.

 

-Asombrosamente alucinante 4

Causa un 5% más de daño con el bláster alienígena.

 

-Asombrosamente alucinante 5

+5 de resistencia al veneno.

 

-Asombrosamente alucinante 6

Causa un 5% más de daño contra mirelurks.

 

-Asombrosamente alucinante 7

Causa un 5% más de daño de noche.

 

-Asombrosamente alucinante 8

+5 puntos de acción.

 

-Asombrosamente alucinante 9

Causa un 5% más de daño con el Cryolator.

 

-Asombrosamente alucinante 10

+5 de resistencia a la radiación.

 

-Asombrosamente alucinante 11

RadAway cura un 5% más de daño de radiación.

 

-Asombrosamente alucinante 12

Tu compañero canino sufre un 10% menos de daño permanentemente.

 

-Asombrosamente alucinante 13

Causa un 5% más de daño contra necrófagos.

 

-Asombrosamente alucinante 14

Causa un 5% más de daño contra supermutantes.

 

Bárbaro

 

Bárbaro

 

Los impactos críticos sin armas y cuerpo a cuerpo causan un 5% más de daño con cada número de la revista Grognak el bárbaro que consigas, haciendo un total de un 50% de incremento al leer todas las revistas.

 

Ciencia Tesla

 

Ciencia Tesla

 

Con cada nivel de este extra (al leer una revista del mismo nombre, Ciencia Tesla), las armas de energía infligen +5% de daño crítico, hasta un máximo del 45% con los 9 niveles.

 

Imparable

 

Imparable

 

Con cada nivel de este extra, que consigues al leer una revista Imparables, tendrás +1% de probabilidades de evitar todo daño de un ataque, hasta un máximo acumulable del 5%.

 

Operaciones encubiertas

 

Operaciones encubiertas

 

Este es un extra que recibirás al leer un número de la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU. y con el cual serás más difícil de detectar al moverte con sigilo.

 

Revista quirúrgica de Massachusetts

 

Revista quirúrgica de Massachusetts

 

Por cada nivel de este extra (al leer la Revista quirúrgica de Massachusetts, del mismo nombre como ves), causarás +2% de daño a las extremidades, acumulable 9 veces, hasta un máximo de +18%.

 

Supervivencia del yermo

 

Supervivencia del yermo

 

Cada nivel de este extra no te proporciona la misma ventaja pero acumulable, sino que cada uno tiene su propio efecto independiente, dependiendo del número de la revista Guía de supervivencia del yermo que leas.

 

-Supervivencia del yermo 1

Las frutas y verduras te curan un 50% más.

 

-Supervivencia del yermo 2

Sufre un 5% menos de daño de los insectos de forma permanente.

 

-Supervivencia del yermo 3

Las comidas y bebidas envasadas e irradiadas te curan un 50% más de forma permanente.

 

-Supervivencia del yermo 4

Accede a nuevos objetos decorativos en los asentamientos del taller. Esta extra no aparecerá en tu PipBoy como el resto.

 

-Supervivencia del yermo 5

Ahora Diamond City aparece siempre marcada en el mapa. Éste extra tampoco aparecerá en tu PipBoy como el resto.

 

-Supervivencia del yermo 6

+10% de descuento de vendedores de comida y bebida de forma permanente.

 

-Supervivencia del yermo 7

Nadas un +25% más rápido de forma permanente.

 

-Supervivencia del yermo 8

5% menos de daño de ataques cuerpo a cuerpo de forma permanente.

 

-Supervivencia del yermo 9

Consigue más carne al matar animales de forma permanente.

 

Todo sobre cerraduras

 

Todo sobre cerraduras

 

Con este extra conseguirás una bonificación al abrir cerraduras con cada número de la revista del mismo nombre, Todo sobre cerraduras, que leas. Esto significa que el margen en el que se abren las cerraduras será mayor.

 

Vendedor de Ciudad Escoria

 

Vendedor de Ciudad Escoria

 

Con cada número de la revista Historias de un vendedor de cecina en Ciudad Escoria que leas, recibirás un nivel de este extra con el cual conseguirás mejores precios al negociar con los comerciantes, acumulable hasta un máximo de 8.

 

Vive y ama

 

Vive y ama

 

Con cada revista del mismo nombre que este extra, Vive y ama, conseguirás una mejora distinta para tus compañeros, y en lugar de venir todas estas mejoras dentro del mismo extra pero con diferentes rangos/niveles, tendrás varios extras distintos, con el mismo nombre pero distinguiéndose por su número.

 

-Vive y ama 1

Los compañeros obtienen +10 de salud.

 

-Vive y ama 2

Los compañeros causan un 5% más de daño.

 

-Vive y ama 3

Los compañeros tienen +10 de capacidad de peso.

 

-Vive y ama 4

Obtén un 25% más de PE al persuadir a mujeres.

 

-Vive y ama 5

Obtén +1 de suerte por el alcohol al ir de aventuras con un compañero.

 

-Vive y ama 6

Los compañeros obtienen +5 de resistencia al daño y a la energía.

 

-Vive y ama 7

Obtén un 25% más de PE al persuadir a hombres.

 

-Vive y ama 8

Obtén un 5% más de PE al ir de aventuras con un compañero.

 

-Vive y ama 9

Los compañeros robot causan un 5% más de daño.