Guía Fallout 4

Supervivencia del yermo

Supervivencia del yermo

Cada nivel de este extra no te proporciona la misma ventaja pero acumulable, sino que cada uno tiene su propio efecto independiente, dependiendo del número de la revista Guía de supervivencia del yermo que leas.

-Supervivencia del yermo 1

Las frutas y verduras te curan un 50% más.

-Supervivencia del yermo 2

Sufre un 5% menos de daño de los insectos de forma permanente.

-Supervivencia del yermo 3

Las comidas y bebidas envasadas e irradiadas te curan un 50% más de forma permanente.

-Supervivencia del yermo 4

Accede a nuevos objetos decorativos en los asentamientos del taller. Esta extra no aparecerá en tu PipBoy como el resto.

-Supervivencia del yermo 5

Ahora Diamond City aparece siempre marcada en el mapa. Éste extra tampoco aparecerá en tu PipBoy como el resto.

-Supervivencia del yermo 6

+10% de descuento de vendedores de comida y bebida de forma permanente.

-Supervivencia del yermo 7

Nadas un +25% más rápido de forma permanente.

-Supervivencia del yermo 8

5% menos de daño de ataques cuerpo a cuerpo de forma permanente.

-Supervivencia del yermo 9

Consigue más carne al matar animales de forma permanente.