Guía Fallout 4
Extras
Fuerza
Listado de extras relacionados con el atributo de Fuerza.
01 - Puño de hierro
¡Canaliza tu chi para desatar una furia devastadora!.
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 1
Rango 1
Los puñetazos causan un 20% más de daño al enemigo.
-Requiere: FUE 1
Rango 2
Los puñetazos causan un 40% más de daño y pueden desarmar al enemigo.
-Requiere: Nivel 9, FUE 1
Rango 3
Los puñetazos causan un 60% más de daño. Los ataques de poder sin armas pueden incapacitar una de las extremidades del enemigo.
-Requiere: Nivel 18, FUE 1
Rango 4
Los puñetazos causan un 80% más de daño. Los ataques de poder sin armas tienen más probabilidades de incapacitar una de las extremidades del enemigo.
-Requiere: Nivel 31, FUE 1
Rango 5
Los puñetazos causan el doble de daño. Los críticos en V.A.T.S. paralizarán al adversario.
-Requiere: Nivel 46, FUE 1
02 - Grandes ligas
¡Dalo todo!.
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 2
Rango 1
Causas un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo.
-Requiere: FUE 2
Rango 2
Causas un 40% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y tienes la posibilidad de desarmar al enemigo.
-Requiere: Nivel 7, FUE 2
Rango 3
Causas un 60% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y tienes más posibilidades de desarmar al enemigo.
-Requiere: Nivel 15, FUE 2
Rango 4
Causas un 80% más de daño con armas cuerpo a cuerpo y golpeas a todos los objetivos que tienes delante.
-Requiere: Nivel 27, FUE 2
Rango 5
Ahora causas el doble de daño con un arma cuerpo a cuerpo y tienes la probabilidad de incapacitar a tu oponente o arrancarle la cabeza de cuajo con un Gran Slam.
-Requiere: Nivel 42, FUE 2
03 - Blindaje
Protégete de los peligros del yermo accediendo a módulos de blindaje.
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 3
Rango 1
Puedes acceder a módulos de blindaje básico y de rango 1.
-Requiere: FUE 3
Rango 2
Puedes acceder a módulos de blindaje de rango 2.
-Requiere: Nivel 13, FUE 3
Rango 3
Puedes acceder a módulos de blindaje de rango 3.
-Requiere: Nivel 25, FUE 3
Rango 4
Puedes acceder a módulos de blindaje de rango 4.
-Requiere: Nivel 39, FUE 3
04 - Herrero
Aviva la fragua y accede a módulos de armas cuerpo a cuerpo.
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 4
Rango 1
Accede a módulos de armas cuerpo a cuerpo de nivel básico y de rango 1.
-Requiere: FUE 4
Rango 2
Puedes acceder a módulos de armas cuerpo a cuerpo de rango 2.
-Requiere: Nivel 16, FUE 4
Rango 3
Puedes acceder a módulos de armas cuerpo a cuerpo de rango 3.
-Requiere: Nivel 29, FUE 4
05 - Artillero pesado
Gracias a la práctica y la preparación, las armas pesadas causan más daño.
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 5
Rango 1
Las armas pesadas causan un 20% más de daño.
-Requiere: FUE 5
Rango 2
Ahora las armas pesadas causan un 40% más de daño y aumenta la precisión al disparar desde la cadera.
-Requiere: Nivel 11, FUE 5
Rango 3
Ahora las armas pesadas causan un 60% más de daño. La precisión al disparar desde la cadera aumenta aún más.
-Requiere: Nivel 21, FUE 5
Rango 4
Las armas pesadas causan un 80% más de daño y tienen probabilidades de desequilibrar a un rival.
-Requiere: Nivel 35, FUE 5
Rango 5
Las armas pesadas ahora causan el doble de daño.
-Requiere: Nivel 47; FUE 5
06 - Mulo
¿Qué eres, una mula de carga?.
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 6
Rango 1
+25 al peso de carga.
-Requiere: FUE 6
Rango 2
Ahora tienes +50 de peso de carga.
-Requiere: Nivel 10, FUE 6
Rango 3
Si llevas una carga excesiva, puedes usar puntos de acción para correr.
-Requiere: Nivel 20, FUE 6
Rango 4
Puedes usar el viaje rápido aunque lleves una carga excesiva.
-Requiere: Nivel 30, FUE 6
07 - Puntería estable
¡No pierdas de vista el blanco!
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 7
Rango 1
La precisión al disparar desde la cadera con cualquier arma mejora.
-Requiere: FUE 7
Rango 2
La precisión al disparar desde la cadera con cualquier arma mejora más aún.
-Requiere: Nivel 28, FUE 7
08 - Golpeador
¡Acércate más! ¡Íntimo y personal!.
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 8
Rango 1
Los golpes con un arma causan un 25% más de daño.
-Requiere: FUE 8
Rango 2
Los golpes con un arma causan un 50% más de daño y podrían incapacitar a tu oponente.
-Requiere: Nivel 5, FUE 8
Rango 3
Los golpes con un arma causan un 75% más de daño y tienen más probabilidades de incapacitar a tu oponente.
-Requiere: Nivel14, FUE 8
Rango 4
Los golpes con un arma causan el doble de daño y tienen más probabilidades de incapacitar a tu oponente. También pueden provocar un impacto crítico.
-Requiere: Nivel 26, FUE 8
09 - Arraigado
¡Eres como un árbol!
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 9
Rango 1
Cuando no te mueves, obtienes +25 de resistencia al daño y tus ataques cuerpo a cuerpo y sin armas causan un 25% más de daño.
-Requiere: FUE 9
Rango 2
Cuando no te mueves, obtienes +50 de resistencia al daño y tus ataques cuerpo a cuerpo y sin armas causan un 50% más de daño.
-Requiere: Nivel 22, FUE 9
Rango 3
Cuando no te mueves, puedes desarmar automáticamente a los enemigos que usen armas cuerpo a cuerpo contra ti.
-Requiere: Nivel 43, FUE 9
10 - Tren del dolor
¡Chu, chuuuu! ¡Todos a bordo!.
-Atributo: Fuerza
-Nivel: 10
Rango 1
Si llevas una servoarmadura, esprinta hacia los enemigos para dañarlos y desequilibrarlos (los robots y los enemigos descomunales no se desequilibran).
-Requiere: FUE 10
Rango 2
Esprintar hacia los enemigos con servoarmadura ahora causa daños graves y desequilibrios más potentes (los robots y los enemigos descomunales no se desequilibran).
-Requiere: Nivel 24, FUE 10
Rango 3
Esprintar hacia los enemigos con servoarmadura ahora causa enormes daños y los derriba. Los aterrizajes con impacto cerca de enemigos causan todavía más daño.
-Requiere: Nivel 50, FUE 10