Guía Fallout 4

Los extras son habilidades especiales que pueden afectar a cualquier cosa, desde el daño que inflijas en combate hasta tu capacidad para persuadir a otros, pasando por nuevos métodos moralmente cuestionables para curarte.

Cada vez que subas de nivel, conseguirás un extra que podrás seleccionar inmediatamente visitando la lista de extras o reservarlo más tarde. Para entrar en la lista de extras, pulsa el botón correspondiente para acceder al Pip-Boy y el botón de Esperar o mantén presionado el botón del Pip-Boy cuando recibas el aviso de haber subido de nivel.

El nuevo sistema de Extras en Fallout 4 es un poco diferente de las anteriores entregas. Ahora se ha combinado en cierta manera con el sistema de habilidades. Hay un total de 70 extras, cada uno de ellos con varios rangos o niveles haciendo un total de 275 y podrás elegir un extra cada vez que aumentes de nivel.

Ahora los extras ya no tienen requerimientos de nivel o de habilidades, en lugar de eso, los 70 están divididos en grupos de 10 bajo cada una de las 7 estadísticas SPECIAL, requiriendo cada uno de los extras un valor diferente de dicha estadística, que va de 1 a 10.

Cómo gastar los extras

Cada punto de extras que consigas al avanzar un nivel podrás gastarlo en:

-Aumentar una estadística SPECIAL.

-Activar un nuevo EXTRA.

-Mejorar un extra que ya tengas.

Listado de extras

Fuerza

Listado de extras relacionados con el atributo de Fuerza.

01: Puño de hierro

02: Grandes ligas

03: Blindaje

04: Herrero

05: Artillero pesado

06: Mulo

07: Puntería estable

08: Golpeador

09: Arraigado

10: Tren del dolor

Percepción

Listado de extras relacionados con el atributo de Percepción.

01: Robar

02: Fusilero

03: Vigilancia

04: Cerrajero

05: Experto en demoliciones

06: Noctámbulo

07: Refractor

08: Francotirador

09: Penetrador

10: Fuego concentrado

Resistencia

Listado de extras relacionados con el atributo de Resistencia.

01: Dureza

02: Barriga de plomo

03: Vitalidad

04: Resistente a las drogas

05: Acuático

06: Resistente a la radiación

07: Esqueleto de adamantio

08: Caníbal

09: Necrófago

10: Solar

Carisma

Listado de extras relacionados con el atributo de Carisma.

01: Coleccionista de chapas

02: Donjuán

03: Trotamundos solitario

04: Perro de presa

05: Amigo animal

06: Líder local

07: Fiestero

08: Inspirador

09: Susurrador del yermo

10: Intimidación

Inteligencia

Listado de extras relacionados con el atributo de Inteligencia.

01: V.A.N.S.

02: Médico

03: Flipado de las armas

04: Hacker

05: Desguazador

06: ¡Ciencia!

07: Químico

08: Experto en robótica

09: Físico nuclear

10: Rabia de los sabiondos

Agilidad

Listado de extras relacionados con el atributo de Agilidad.

01: Pistolero

02: Comando

03: Sigilo

04: Mister Sandman

05: Hombre de acción

06: Blanco en movimiento

07: Ninja

08: Manos rápidas

09: Ataque relámpago

10: Pum Fu

Suerte

Listado de extras relacionados con el atributo de Suerte.

01: Afortunado

02: Buscador

03: Masacre

04: Forastero misterioso

05: Sabio idiota

06: ¡Críticos mejorados!

07: Banquero de críticos

08: Festival del aniquilador

09: Trébol de cuatro hojas

10: Rebote

Eliteguias

Extras de compañeros

Estos extras se consiguen llegando al máximo nivel de afinidad con los compañeros. Ten en cuenta que son permanentes y una vez que los consigas ya no los perderás, sin importar que el compañero/a que te lo diese ya no esté contigo.

Afinidad robótica

Berserk

Cerca del metal

Conoce a tu enemigo

Don de palabra

Escudo armónico

Gatillo rápido

Isodopado

Médico de combate

Permanecemos unidos

Perro de presa

Secretismo

Tiro mortal

Eliteguias

Extras de revistas

Listado de extras que se consiguen al leer revistas.

Armas y Balas

Asombrosamente alucinante

Bárbaro

Ciencia Tesla

Imparable

Operaciones encubiertas

Revista quirúrgica de Massachusetts

Supervivencia del yermo

Todo sobre cerraduras

Vendedor de Ciudad Escoria

Vive y ama

Eliteguias

Extras temporales

Estos extras se consiguen de manera temporal al realizar ciertas acciones durante el juego.

Abrazo de amante

Bien descansado

Reflexión tranquila

Eliteguias

Extras secretos

Estos extras únicamente se pueden conseguir jugando en PC y utilizando la consola de trucos. Ten en cuenta también que no aparecerán en el Pip-Boy.

Tambaleo reducido

Reduce drásticamente todos los efectos de tambaleo cuerpo a cuerpo.

-Código: player.addperk 00245afe

FortifyCritChance25xChem

Da un 25% de realizar un ataque crítico con todos los ataques, incluso fuera de VATS.

-Código: player.addperk 0061676

Eliteguias

Extras de DLC

Extras añadidos en exclusiva con los DLC.

Wasteland Workshop

Adrenalina

Far Harbor

Almanaque del isleño

Destrucción de Acadia

Inquisidor del Átomo

Protección de Acadia

Sabiduría del cazador

Superviviente de Far Harbor

Nuka-World

Alfa de la Manada

As Operador

¡Carroñero!

Discípulo elegido

Lecciones de sangre

Señor de la guerra del yermo