Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Facciones - Minutemen

Sanctuary

 

 

Sturges

 

Después de haber completado la misión principal Cuando la libertad llama, tendrás el objetivo vario de “Hablar con Sturges”, así que hazlo para comenzar con esta misión de los Minutemen, la cual vamos a hacer antes que la de El primer paso (que ya teníamos activa con anterioridad).

 

NOTA:

Con esta misión aprenderás de manera práctica los principios básicos sobre cómo construir un Asentamiento, así que aunque ya puedes empezar con ello antes, prácticamente nada más salir del Refugio 111, en Eliteguias te recomendamos que lo dejes para ahora.

 

La primera tarea será construir camas protegidas para los colonos de Sanctuary. Accede al taller y entra en la sección de “Mobiliario” para allí seleccionar “Camas”. Tendrás que construir 5 de estas, necesitando para cada una de ellas 4 unidades de Acero y 5 de Tela, materiales que podrás encontrar por las propias casas y por la zona de Sanctuary.

 

construyendo camas

 

Las camas tienen que estar protegidas, es decir, a cubierto. Puedes crear tu propio refugio con paredes y demás, pero lo más sencillo es que por el momento simplemente las coloques dentro de las casas que ya están construidas. Y aunque por poder puedas ponerlas en cualquier parte de las mismas (siempre que aparezcan en verde, ya sabes), tampoco nos vamos a poner en plan Los Sims, pero procura ponerlas en una habitación y no en el baño por ejemplo.

 

bomba de agua

 

Cuando hayas construido todas las camas vuelve a hablar con Sturges y el siguiente objetivo será proporcionar agua limpia a la gente. Ve a la sección de “Recursos” del taller, selecciona “Agua” y luego “Bomba de agua” para la cual necesitas Hormigón x1, Acero x4 y Engranaje x1. Tendrás que construir 2 bombas de agua.

 

melones

 

Lo siguiente, como habrás adivinado, será proporcionar comida. Pues bien, en la parte trasera de la casa del taller encontrarás melones y calabazas, así que empieza por cosecharlas y luego planta tus propias semillas (por ejemplo ahí mismo) abriendo el menú del taller, entrando en “Recursos”, “Alimentos” y seleccionando las que ya hayas cosechado. Las plantaciones necesitan alguien que las cultive y en este caso, Marcy Long ya debería estar asignada automáticamente.

 

En cualquier caso, tendrás que crear más de estas o de otras plantas y aunque puedas esperar a que crezcan las que acabas de plantar, lo lógico es ir a buscar más por el yermo. No hace falta que os demos indicaciones concretas por que prácticamente lo difícil es no encontrarse con ninguna.

 

puestos de guardia Torretas

 

Ya tienes donde dormir, también agua y comida para la gente... ahora necesitarás proteger todo eso construyendo defensas. Por ahora con construir un “Puesto de guardia” o una “Torre de la guardia”, 3 de esos juntos y colocar a un único colono en ellos (si los pones por separado necesitarás a más gente) ya será suficiente, aunque nada te impide colocar un par de torretas a la entrada del pueblo (que sea suficiente para esta misión en concreto no significa que tengas/debas construir más cosas adicionales).

 

Esa era la última tarea, así que ve a hablar de nuevo con Sturges para informarle y completar ya esta misión.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.