Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Espías como nosotros

Se activará automáticamente tras haber completado la misión anterior, Camino a la libertad hablando con Desdémona y Deacon. Habla otra vez más con Deacon, el cual se unirá a ti como compañero, para que te explique los detalles.

Deacon

Tendrás que reunirte con Deacon en la vieja autopista (más bien debajo), así que sal de la iglesia y dirígete al punto indicado al Noroeste (haz un viaje rápido a la localización más cercana) y te lo encontrarás allí con un nuevo disfraz.

Vieja Autopista Ricky Dalton

Ahora sigue a tu amigo hasta encontrar al “turista” en lo alto de la autopista. No tiene ninguna complicación y como mucho os encontraréis con un par de necrófagos. El turista en cuestión se llama Ricky Dalton, así que habla con él, dile la contraseña del Ferrocarril y luego elige las opciones de conversación que quieras. Acto seguido habla con Deacon y dile que te ha parecido un tipo honesto. Entonces hazle caso y elige la opción del túnel de escape en lugar del asalto frontal.

Synths

Dirígete hasta la tubería siguiendo las indicaciones de la brújula y una vez dentro habrá que anular el bloqueo de seguridad en un terminal de nivel Experto, pero no te preocupes por que ya se encargará Deacon de ello. El camino es totalmente lineal y aparte de unos cuantos Synths por el camino, te encontrarás dos terminales, el primero para activar las torretas poniéndolas de tu lado y el segundo para abrir una puerta (nivel Principiante, así que puedes hacerlo tú sin problemas.

Synths La Centralita

Dispara a los Synths (o parte de ellos al menos) desde las ventanas y pasa por la puerta doble para acabar con todos, incluidos los de la oficina en el piso de arriba. Allí recoge la revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU.. sobre el escritorio y al pasar por la puerta doble del fondo habrá unos láser por el suelo, así que o bien los saltas o sino los desactivas en la terminal junto a la puerta, aunque es de nivel experto.

La Centralita Prototipo de Carrington

Lo que viene ahora tampoco tiene ninguna pérdida, simplemente elimina a más Synths mientras avanzas hacia la marca del mapa y Dean ya se encargará de abrir la puerta blindada mediante el terminal. Al otro lado encontrarás el cadáver de Tommy Susurros y en la estantería el “Prototipo de Carrington”, el cual tendrás que recoger (sin olvidarte del resto de cosas).

Ahora da media vuelta y dirígete al ascensor, el cual no funciona, pero tienes un terminal justo al lado sin ningún bloqueo para devolverle la energía. Móntate en él y al salir, sal también de la instalación y una vez en el exterior viaja hasta el sótano de la Old North Church para hablar allí con Deacon y completar esta misión, con la que te unirás definitivamente al Ferrocarril.

Además, en este momento también se habrá activado la de Boston por la noche.