Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Boston por la noche

Se activa tras haber completado la misión principal del Ferrocarril Espías como nosotros.

Doctor Carrington

Habla con el Doctor Carrington en el Cuartel general del Ferrocarril y entrégale el “Prototipo de Carrington”.

Holocinta de Stockton Viejo Stockton

Sal del refugio del Ferrocarril y dirígete al punto indicado más al Noroeste. Junto a ese coche (o lo que queda de él) encontrarás la “Holocinta de Stockton”. Entonces ve al siguiente punto un poco más al Norte/Noreste para reunirte allí con el Viejo Stockton en Bunker Hill, aunque es posible que antes te encuentres con Edward Deegan y este te de la misión secundaria Entrega especial. Cuando Stockton te pregunte por el contador geiger elige la opción “Contraseña”.

punto de reunión Stockton y H2-22

El siguiente objetivo será asegurar el punto de reunión, así que ve hasta el lugar indicado al Noroeste de Bunker Hill y elimina a todos los saqueadores que estén esperando allí. Entonces espera hasta que sea de noche (en esa misma iglesia hay unos bancos para que te sientes) hasta que aparezca Stockton acompañado por el Synth H2-22. Cuando te manden esperar al contacto del Ferrocarril, simplemente habla con él para preguntarle todo lo que puedas sobre el instituto.

El contacto es Rascacielos y tras hablar con él tendrás que seguirle a él y entre ambos proteger a H2-22 de los saqueadores (y probablemente también Supermutantes) que os ataquen por la calle. En cuanto lleguéis a la zona segura de Ticonderoga y dejes al Synth sano y salvo, habla una vez más con Rascacielos regresa a la iglesia (la del Ferrocarril) para completar la misión informando al doctor Carrington.

En este momento se debería activar la de Lista de bajas.