Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Lista de bajas

 

 

Lista de bajas es un tipo de misión aleatoria/radiant para la facción del Ferrocarril cuyas localizaciones serán precisamente aleatorias, aunque el nombre sea el mismo para todas ellas. El procedimiento para todas ellas será:

 

-Hablar con el Doctor Carrington en el Refugio del Ferrocarril.

-Ir al punto indicado y recoger el "Informe" en el buzón.

-Ir a la nueva lozalicación aleatoria, recoger un informe/nota (mientras te enfrentas a los enemigos del lugar).

-Regresar junto a Carrington para informarle y completar la misión.

 

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

 

Lista de bajas 1

 

Te la da el doctor Carrington tras haber completado la anterior del Ferrocarril Boston por la noche.

 

Informe de Augusta

 

De manera similar a la anterior misión, tienes que ir al punto indicado bastante más al Oeste del refugio del Ferrocarril y recoger el “Informe de Augusta” en el buzón.

 

Informe de Kendall

 

Te habrán mandado determinar el estado del escondite de Augusta, así que ve al punto indicado más al Noreste, el Hospital de Kendall (si ya lo habías descubierto haz un viaje rápido).

 

Informe de Kendall Último informe de la estación Augusta

 

Una vez dentro, ábrete paso entre los saqueadores, sube al segundo piso y móntate en el ascensor. Avanza hasta esa zona amplia de múltiples niveles, y aparte de más saqueadores, tendrás que ir a la habitación marcada en el juego para recoger el “Último informe de la estación Augusta” sobre el escritorio.

 

Sanguinario

 

Ahora para salir de allí tendrás que seguir bajando y aparte de los saqueadores te espera una sorpresa más en forma de Sanguinario. Al fondo de ese mismo pasillo hay una puerta y si pulsas el botón directamente no podrás abrirla por que no hay energía suficiente... lo que tienes que hacer es abrir la tapa del disyuntor que hay al principio del pasillo y activarlo tirando de la palanca, entonces al pulsar el botón ya se abrirá la puerta; antes no te olvides del “Núcleo de fusión” cerca de dicha puerta.

 

Una vez en el exterior ya podrás viajar hasta el Cuartel general del Ferrocarril para hablar con el doctor Carrington e informarle, completando así la misión. Ahora, aunque todavía no la tengas activa, vamos a continuar con la de Escondite Mercer.

 

Lista de bajas 2

 

Al final de la misión Escondite Mercer, al ir de vuelta al Cuartel general con la intención de informar a PAM, debería acercarse a ti Tambor para decirte que Carrington quiere verte, así que ve a hablar con él para activar esta misión.

 

Informe de Mirlo

 

Sal del Cuartel general y ve al punto indicado al Suroeste, la Biblioteca Pública de Boston. De nuevo examina un buzón para coger esta vez el “Informe de Mirlo”.

 

Reservas de suministros federales Reservas de suministros federales

 

La localización a la que tienes que ir ahora es “Reservas de suministros federales”, ya indicada al Noroeste en el mapa. Al llegar, primero tienes que eliminar a todos los saqueadores del exterior ir al interior de esa caseta y pasar por otra puerta más para entrar en la zona propiamente dicha.

 

Reservas de suministros federales cadáver de Mirlo

 

Una vez dentro más de lo mismo, el problema es que la puerta que te lleva a tu objetivo (en realidad hay 2 puertas) está bloqueada a nivel maestro con el terminal de al lado y para poder acceder a él necesitarás la “Contraseñas de reservas de suministros federal”, que está en poder de “Red Tourette”. Es un poco lioso dar indicaciones exactas de su localización y te será más sencillo si simplemente recorres todos los túneles, eliminando a saqueadores por el camino, hasta dar con ella. En la misma habitación en la que está, habrá una revista Manual de operaciones encubiertas de EE.UU., así que acuérdate de cogerla. En cualquier caso, cuando llegues junto a Mirlo verás que está muerto, así que examina su cadáver para conseguir la “Nota de Mirlo”.

 

Ahora sal de aquí y regresa junto al doctor Carrington para informarle y completar así la misión, aunque antes, de nuevo se te debería de acercar Tambor para informarte de que Des quiere verte, activándose la misión Escondite Randolph 1.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.