Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Escondite Mercer

Escondite Mercer es una de las misiones extra del Ferrocarril, en la que aunque el nombre sea siempre el mismo, las localizaciones a las que te manden serán aleatorias. Los objetivos en todas ellas serán los siguientes:

-Hablar con PAM en el Cuartel general del Ferrocarril.

-Ir al lugar indicado y despejarlo de enemigos.

-Utilizar el taller del lugar para construir tantas defensas como te pidan.

-Regresar junto a PAM para informarla y completar la misión.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

Cooperativa Sunshine Tidings

PAM

Tras haber completado la misión anterior, Lista de bajas, habla con el robot PAM en el Cuartel general del Ferrocarril para comenzar esta nueva misión.

Sal del Cuartel y viaja al punto más cercano a la Cooperativa Sunshine Tidings, ya indicada en el extremo Noroeste del mapa, y luego continua hasta allí a pie. Al llegar verás que hay varias marcas e inicialmente estará todo aparentemente tranquilo... pero al ir a cada una de ellas te encontrarás con un par de necrófagos a los que hay que eliminar. Una vez asegurada la zona, ve a la marca restante y utiliza el taller.

Ahora ya podrás empezar a construir en esa zona, en concreto defensas es lo que te hace falta, 10 puntos para ser más exacto y eso es algo que se consigue con solo 2 “Torretas ametralladoras” para lo que necesitarás un total de:

Acero x16

Circuitería x2

Engranaje x4

Aceite x4

Cuando estén las dos construidas (nada te impide construir otras cosas) regresa al Cuartel general y Tambor debería acercarse a ti para informarte de que Carrington quiere verte (misión Lista de bajas 2), en cualquier caso antes informa a PAM para completar esta misión y activar la siguiente “aleatoria” Bingo: Rascacielos en ruinas (más detalles en su sección).

NOTA:

Da igual con cual comiences ahora, en Eliteguias ya sabes que el orden en el que se van haciendo es el listado en la sección de Facciones (no están por orden alfabético), así que ante cualquier duda sigue ese.