Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Bingo

"Bingo: XXX", donde XXX es el nombre de una localización aleatoria, es un tipo de misión extra para la facción del Ferrocarril. Los objetivos comunes en todas ellas serán:

-Hablar con PAM en el Cuartel general del Ferrocarril para que te de el Dispositivo RFID.

-Ir a la localización aleatoria indicada y acercarte al Depósito de la AID para asegurarlo, mientras lógicamente de encargas de la resistencia enemiga que pueda haber.

-Regresar al cuartel general para informar al robot y completar la misión.

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

Rascacielos en ruinas

PAM

Esta misión te la da el robot PAM en el Cuartel general del Ferrocarril tras haber completado su misión anterior, Escondite Mercer.

Torre del Pináculo

Después de que PAM te entregue el Dispositivo RFID, sal del cuartel y dirígete al punto indicado más al sur con el objetivo se asegurar el depósito de la AID. Localiza esas escaleras metálicas por el exterior del edificio y sube por ellas. Nada más terminar de subirlas, pasa por la puerta que tienes justo delante para entrar en la Torre del Pináculo.

Torre del Pináculo Puente Caído

Básicamente lo único que tienes que hacer es ir subiendo de piso en piso mientras eliminas a Artilleros humanos y Supermutantes y al llegar al Puente caído, en el exterior, aunque todavía queden enemigos por las inmediaciones, ya podrás regresar junto a PAM para informarla.

Al entrar en refugio adivina quien viene a verte (a eso vamos, Tambor, a eso vamos, a informar a PAM). El caso es que al ir junto a PAM, debería estar junto a Carrington y Des, la cual te dará la misión Recuerdo interrumpido. En cualquier caso, habla con la robot para finalizar esta actual.

Núcleo 360

Tras haber completado la misión Escondite Randolph 1, Tambor te informará que PAM quiere verte, así que ve a hablar con la robot para activar esta nueva misión.

La robot te habrá dado un Dispositivo RFID, así que sal del Cuartel general y ve al edificio Núcleo 360, ya indicado un poco más al Sur.

Núcleo 360

En lugar de entrar por la puerta principal del edificio tal y como ves en la imagen de arriba (que es lo más normal) tendrás que ir por otro lado.

Núcleo 360 Núcleo 360

Tienes que rodear el edificio hasta que veas ese callejón que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Sube por esas escaleras de incendios hasta arriba del todo y pasa por la puerta indicada con la marca de la misión.

Allí dentro ya encontrarás el depósito de la AID, así que ahora tan solo tienes que regresar al Cuartel general para informar a PAM y completar la misión, aunque antes adivina quien vendrá a verte y darte automáticamente la misión Escondite Randolph 2.

Hospital Medford Memorial

Al completar la misión anterior (o cuando te diriges a ello, como de costumbre), Escondite Randolph 2, Tambor te mandará hablar con PAM y ésta te dará un “Dispositivo RFID”, activándose así la misión.

Hospital Medford Memorial

Dirígete al Hospital Medfor Memorial ya indicado más al Norte, elimina a algunos mutantes que habrá por afuera y ve al interior del edificio.

Hospital Medford Memorial

Una vez dentro te esperarán bastantes mutantes, pero lo que es el objetivo de localizar el depósito de la AID es bastante sencillo, simplemente sube al segundo piso por las escaleras y rampas de la primera sala y ve avanzando hacia la marca.

Antes de irte no te olvides de la Revista quirúrgica de Massachusetts. En cualquier caso, tras haber descubierto el depósito sal de aquí y regresa al Cuartel general para informar a PAM y completar la misión, no sin antes la pertinente conversación con Tambor, el cual te dará automáticamente la misión Escondite Randolph 3.