Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Fallout 4

Facciones - Ferrocarril

Escondite Randolph

 

 

Escondite Randolph es un tipo de misión extra para la facción del Ferrocarril, en la que aunque el nombre sea el mismo en todas ellas, las localizaciones a las que te manden serán aleatorias. Sus objetivos serán los siguientes:

 

-Recibir la notificación de Tambor para activar la misión.

-Ir a la localización aleatoria indicada y recoger el documento en el buzón.

-Ir a la siguiente localización aleatoria indicada para eliminar a todos los Synths que te encuentres (así como cualquier otro tipo de enemigo que pueda haber).

-Regresar al cuartel para informar a Desdémona y completar la misión.

 

Algunos ejemplos que se hicieron en Eliteguias

 

Escondite Randolph 1

 

Cuando te dirijas a hablar con Carrington al final de la misión Lista de bajas 2, se te debería acercar automáticamente Tambor para informarte de que Des quiere verte, activándose así esta misión.

 

Noticias de estación Randolph 1

 

Dirígete a la “Oficina regional del DADTAL” ya indicada al Noroeste del Cuartel general y examina ese buzón para recoger “Noticias de estación Randolph 1”.

 

University Point University Point

 

El siguiente objetivo será viajar hasta University Point, al sur de tu localización actual, y al llegar tendrás que eliminar a todos los Synths del lugar así como a los Mirelurks.

 

NOTA:

Para acceder al punto más alto del edificio puede que tengas que forzar alguna cerradura de alto nivel, al menos para crear atajos y no tener que dar tantas vueltas.

 

University Point University Point

 

El objetivo (aparte de ir eliminando a todo enemigo) será subir al piso más alto de la universidad y antes de salir al exterior, fíjate en el punto del mapa indicado por la imagen de arriba, allí podrás conseguir una revista Ciencia Tesla. Ahora si, sal al exterior, elimina a los últimos Synths y ya podrás regresar al Cuartel general para informar a Desdémona y completar así la misión.

 

Como viene siendo habitual, Tambor contactará contigo mandándote junto a PAM, la cual te dará la nueva misión Bingo: Núcleo 360.

 

Escondite Randolph 2

 

Cuando te dirijas a completar la misión Bingo: Núcleo 360 en en Cuartel general, se te acercará Tambor y te dará automáticamente esta misión.

 

Noticias de estación Randolph 2

 

Ve al punto indicado muy cerca de ahí al Noroeste y recoge “Noticias de estación Randolph 2” en el buzón.

 

Túnel Oeste de Mass Pike

 

La siguiente zona a la que tienes que ir es el “Túnel Oeste de Mass Pike” que está al Suroeste, muy cerca de Diamond City. Elimina al necrófago que se despertará y luego pasa por la puerta para ir a su interior.

 

necrófagos salvajes

 

Una vez dentro tan solo tendrás que limpiar los túneles de necrófagos salvajes, incluyendo un Resplandeciente ligeramente más fuerte que el resto y que parece tener vergüenza al esconderse tras la columna cuando se hizo la captura en Eliteguias.

 

Cuando hayas despejado del todo la zona, sal al exterior y regresa al Cuartel general para informar a Desdémona. Tambor se acercará a ti mandándote junto a PAM, la cual te dará la misión Bingo: Hospital Medford Memorial.

 

Escondite Randolph 3

 

Al llegar al Cuartel general para completar la misión Bingo: Hospital Medford Memorial, te hablará automáticamente Tambor y en ese momento se activará ya esta misión.

 

Noticias de estación Randolph 3

 

Sal del Cuartel y dirígete al punto indicado al Noroeste, Wattz Consumer Electronics, en donde tendrás que recoger “Noticias de estación Randolph 3” en el buzón que verás allí.

 

Iglesia de Trinity Iglesia de Trinity

 

Dirígete al punto indicado en la Plaza Trinity y entra en la Iglesia de Trinity por la trampilla indicada con la marca de misión. Entonces, una vez dentro tan solo tendrás que acabar con todos los supermutantes que hay allí dentro. Con la zona despejada, no te olvides de recoger la revista Historias asombrosamente alucinantes y luego regresa al Cuartel general para informar a Desdémona y completar la misión.

 

Escondite Randolph 4

 

Al regresar al refugio tras completar una de las misiones del Ferrocarril, (en Eliteguias fue la primera de Veleta) se te acercará Tambor como de costumbre y ya se activará automáticamente esta misión.

 

Noticias de estación Randolph 4

 

Dirígete esta vez al “Embalse Poseidon” por la parte Oeste del mapa (o a cualquier otra localización que te manden) y cerca de allí encontrarás el típico buzón con las “Noticias de estación Randolph 4”.

 

Básicamente lo que tienes que hacer es ir a la localización que te manden (Sede corporativa de Wilson Atomatoys en nuestro caso) y eliminar a todos los enemigos del lugar, que serán Supermutantes.

 

Cuando termines, regresa al Cuartel para informar a Desdémona y completar la misión.

ANUNCIOS

  Misiones Principales
 Introducción
 -Creación del personaje
 -Prólogo
 Historia
 -Fuera del tiempo
 -Cuando la libertad llama
 -Joya de la Commonwealth
 -Un valentín muy poco santo
 -Obtener una pista
 -Reuniones
 -Mentes peligrosas
 -El Mar Resplandeciente
 -Cazador/Cazado
 -El nivel molecular
 -Institucionalizado
 Recta final del juego
 -Facciones
  
  Secundario
 -Facciones
 -Misiones secundarias
 -Objetivos varios
 -Compañeros
 -Asentamientos
 -Servoarmadura
 Coleccionables
 -Cabezones
 -Revistas
 -Juegos en holocinta
  
  Extra
 -S.P.E.C.I.A.L.
 -Extras
 -Dificultad Supervivencia
 Información variada
 -Armas
 -Armaduras
 -Estados perjudiciales
 -Sistema V.A.T.S.
 -Puntos de acción
 -Pip-Boy
 -Brújula
 -Nivel de dificultad
 -Enemigos legendarios
 -Experiencia y niveles
 -Hackear terminales
 -Abrir cerraduras
 -Crímenes
 -Persuasión
 -Peso de carga
 -Módulos
 -Contenedores
 -Cocinar alimentos
 -Centrales químicas
 -Vertibirds
  
  DLC
 -Automatron
 -Wasteland Workshop
 -Far Harbor
 -Contraptions Workshop
 -Vault-Tec Workshop
 -Nuka-World
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox One]
 

-Trucos [PlayStation 4]

  

 

Información del juego

Fallout 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 10 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Fallout 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.